Ayuda Configuracion de RSS

rogger771

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Ola amigos de VbHispano solo quiero que me ayuden con esta duda que tengo (?)

Quisiera saber como hacer para que aparesca el enlace de la categoria que estoy viendo en el explorador RSS como de este foro que aparece la direccion del RSS de los ultimos mensajes de todo el foro y aparte de solo la categoria que estoy viendo como en la imagen:

Miren en mi foro solo sale 1 la de los ultimos mensajes de todo el foro pero no sale la de la zona que estoy viendo:

AYUDEN PARA QUE TAMBIEN ME SALGA DE LA ZONA QUE ESTOY VIENDO!

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil, para poder ver el problema y recibir asistencia.

rogger771

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
No te entiendo lo que quiero saber es como hacer para que aparesca la direccion de RSS de la zona que estoy navegando porque solo me sale la del foro en general quiero que me salga como el de este foro.

PD: Los temas no se actualizando ayudenme en esto tambien llevo 2 dias y nada que se actulizan!

rogger771

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Ya me di cuenta en Firefox todo esta bien me aparece como yo quiero de cada foro y apare las noticias actualizadas pero en Mi navegador Internet Explorer es un caso diferente las noticias no se actualizan y no me parece por cada foro no entiendo porque :S