Ayuda configuracion Email Reminder for inactive users.

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos acabo de instalar este plugin y mas o menos esta todo configurado, pero me surge cierta duda al traducir el mail que viene por defecto.

Hello, $username!

We've noticed that you've not been active on $bbtitle for quite some time now, and we miss you!

Could we not tempt you back?

If you don't remember your password, you can request it here: $forumurl/login.php?do=lostpw
We hope to see you soon

Kindest Regards
$bbtitle
$homeurl

To stop receiving this email, visit this URL: $forumurl/optout-reminders.php?u=$userid&e=$email"

lo que remarco en negro y subrallado que se supone que debo poner? me imagino que la url de mi foro, pero no estoy seguro.

mi foro:

ForosArchivos - Modding, Ayuda , Noticias, y mucho mas!

gracias de antemano y un saludo.

Edito: me equivoque de sitio, que alguien lo mueva a Soporte para Productos/Plugins.

gracias de nuevo.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Lo que esta en negro no se edita. Son variables que una vez enviado el email a los usuarios, se transforman en texto plano pero es diferente para cada usuario.

Ejemplo
$username sera reemplazado por el nombre de usuario, si quien lo recibe tiene el nombre de usuario de Jose, esta variable se cambiara a Jose. Lo mismo pasara con todas las variables.

$forumurl/login.php?do=lostpw link de tu foro para la perdida de contraseñas

$bbtitle titulo de tu foro
$homeurl enlace de la pagina de inicio de tu foro
$forumurl/optout-reminders.php?u=$userid&e=$email" enlace para cancelar suscripcion via email

No reemplaces estas variables.

Saludos estimado.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
muchisimas gracias pedro por estar siempre hay, pues fijate que pensaba que si las tenia que cambiar, menos mal que se me ocurrio preguntar antes.

lo dicho gracias por todo maestro.