Ayuda configuración Yoast SEO para mejorar visibilidad en web

• Autor Autor gustavo2525**
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavo2525**

gustavo2525**

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos forobeta alguien me puede ayudar por favor a configurar el yoast seo para que mi web salga en google al igual que mis entradas ?

el problema esque no tengo dinero si me pueden ayudar por favor se los agradeceria si me ayudan

necesito que mi web salga en todo los motores de búsquedas y que mis entradas salgal en google cuando las personas busquen y que salga en una buena posición

Hola, configurar yoast no es muy complicado en sí. Hay muchos tutoriales en Internet que te pueden ayudar.
Por otro lado, el posicionamiento no va a depender de cómo configures el Plugin. Hay muchos otros factores que debes tener en cuenta.

Hola, configurar yoast no es muy complicado en sí. Hay muchos tutoriales en Internet que te pueden ayudar.
Por otro lado, el posicionamiento no va a depender de cómo configures el Plugin. Hay muchos otros factores que debes tener en cuenta.
te puedo preguntar cosas por chat ?

Hola gustavo2525**,

Google no tiene en cuenta este tipo de plugins para posicionar webs, sino que utiliza una serie de métricas propias. El plugin es solamente una mera orientación, que aunque es válida, tan solo es una sugerencia tipo: haz esto, blablabla.

Dejar el buen posicionamiento web de tu negocio en manos de un plugin, sea Yoast SEO o cualquier otro es un error fatal.

Empieza haciendo un análisis en profundidad del sector, define una arquitectura web adecuada, haz un estudio de keys según una misma intención de búsqueda y después, cuando lo tengas todo bien planteado, configuras el plugin y colocas los artículos optimizados para el SEO.

Correcto lo que dicen los compañeros.

Para aparecer en los buscadores tienes que dar de alta la web en Google Search Console, Bing Webmaster Tools.

Y vale, tener entradas y páginas con contenido de calidad.

Hola, eso es facil bro, ademas no tiene nada que ver el plugin yoast seo para que se indexe tu web.

Atrás