Ayuda - Configurar Page-Navi en Blogger

• Autor Autor AndresMaicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresMaicho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de ForoBeta, necesito de su Ayuda pues se me presenta un problema que por mas que he intentado solucionar, cuando estoy tan cerca de lograrlo ya no me funciona... Resulta que tengo instalada una Plantilla en mi Blog, esta traia por defecto un page-navi configurado pero el sitio donde estaba el script ya no funciona. Ok, aqui comienza el problema...

La Plantilla originalmente era asi...
Civil Blogs - Ingeniería y Tecnología en la Red 2016-04-29 00-03-06.webp

Al no funcionar por el Script dañado, decidi buscar en Google y encontre distintos tutoriales donde configuararla, tal lo que buscaba... intente, probe, me canse, volvi a intentar y ninguno me funcionaba 😕:grumpy:, hasta que encontre uno que si me funciono y hacia lo que yo buscaba... Pero ahora el Problema es otro, que ya funciona pero su apariencia no me ayuda mucho y es que por mas que intento cambiar el CSS y poner el de cualquiera que me encuentre por ahi, sigue apareciendo asi :neglected::ambivalence:

ExpresoDescargas 2016-04-29 00-04-16.webp

Alguien puede Ayudarme a Solucionar este Problema y hacer que se vea tal como aparece arriba?
Gracias de Antemano

en blogger no suelen funcionar la paginacion a no ser que encuentres alguna plantilla que por si ya lo tenga confugurado bien saludos no pongas y busques mas srip ya que no funcionan los que hay por hay cambiale los titulos entradas recientes por siguiente > < atras y listo saludos

Gracias [MENTION=1092]milenio[/MENTION], que Triste saber que no me funciona Jajajajajajajajaja... Será resignarme.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk