[AYUDA-CONSEJO] Optimizar Web de Películas: Pelismania.com

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
La Verdad, esto de películas está muy usado, pero me llama la atención, por lo mismo que me gusta el Arte del Cine... Soy todavía un adolescente, que se atrevió a sacar su primera web(antes tenía blogs, pero era pasatiempo sin tantas visitas), he tenido esta opción de sacar de películas, quizás acudo a ustedes, con experiencia en el posicionamiento... algún datillos por ahí que me ayuden a posicionar mi web... no quiero darme por vencido, es mi primera web, mi primera ilusión :rolleyes:

¿Pedir estár en los Primeros resultados? soy consciente que es difícil, si alguien me da la mano para ir por ese camino(al que todos casi anhelan), sería de mucha ayuda.. ¡SALUDOS!

----------------> Pelismania | Películas Online <----------------

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pues oye, la página mola un montón, tú sigue con lo que haces porque hasta el dominio está muy bien. Las primeras posiciones son muy, pero que muuuuy preciadas y más en esa temática, está complicado. El posicionamiento cuesta dinero y si estás dispuesta a pagar lo que valen esas posiciones, a lo mejor estás dispuesto a estar en ellas

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Para empezar los titulos... demasiado largos y mal estructurados.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A mi parecer, tendrias que hacer lo siguiente.

Pop-ups de facebook, fuera! Busca otra manera de que la gente te siga en las redes sociales, ya que los pop-ups molestan, y con eso pierdes un 70% de visitantes.
He visto que tienes 2 contadores. Uno en la barra lateral izquierda y otro en el pie de la pagina. Ese del pie de la pagina, sobra tambien, y te ralentiza.
Y ahora, la pregunta de oro. Cuanto tarda tu web en cargar? Si son mas de 3 sec ya es una molestia. Prueba hacer que las imagenes vayan cargando a medida que bajas la pagina, ya que asi quitaras el peso inecesario de que todo se cargue de un golpe, y te ganaras aproximadamente 1 sec menos.

El seo? Pues tienes primero antes que nada, mirarte unos manuales de on-page para dejarlo bien echo. Despues, cuando hayas cogido antiguedad con el dominio (unos 6 o 8 meses), empiezas a hacer crear poco a poco y con ritmo, enlaces entrantes. Con esto, si lo haces bien, en un año o poco mas, estaras entre los 15 o 20 primeros. :encouragement:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
1. La verdad tu sitio esta muy bien. usas el sistema uploader lo cual asegura que hay mas contenido. propongo que en forolockerz u otro busques uploaders para sitios de videos. (Necesitas mucho material, y pues la regla para tener mas dinero es ayudarle a otros a ganarlo mira si puedes meter links hacia played.to allmyvideos y demas) te dejo el ejemplo de seriespepito.com

2. Optimiza lo basico:

Optimiza los Title:
1mFxv.png

En los titulos title: Pon Primero El titulo de la pelicula. Luego el ver online y el nombre de tu sitio. los usuarios buscan la pelicula no informacion de como la veran

https://www.google.com.co/search?q=...93&espv=210&newwindow=1&q=site:pelismania.com

Optimiza las Descripciones

Debes optimizar las descripciones, no las esta tomando correctamente. la gente solo ve el titulo pero las descripciones no aportan nada para el posicionamineto usa marcadores sociales para que tengas mas backlinks de calidad.
1mFva.png

https://www.google.com.co/search?q=...93&espv=210&newwindow=1&q=site:pelismania.com

3 Optimiza el Seo con marcadores Sociales. aunque google al warez lo esta castigando los sitios de peliculas aun siguen siendo muy buscaddas y pocas son afectadas. Saludos.

Marcadores sociales: www.socialposter.com

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
La Verdad, esto de películas está muy usado, pero me llama la atención, por lo mismo que me gusta el Arte del Cine... Soy todavía un adolescente, que se atrevió a sacar su primera web(antes tenía blogs, pero era pasatiempo sin tantas visitas), he tenido esta opción de sacar de películas, quizás acudo a ustedes, con experiencia en el posicionamiento... algún datillos por ahí que me ayuden a posicionar mi web... no quiero darme por vencido, es mi primera web, mi primera ilusión :rolleyes:

¿Pedir estár en los Primeros resultados? soy consciente que es difícil, si alguien me da la mano para ir por ese camino(al que todos casi anhelan), sería de mucha ayuda.. ¡SALUDOS!

----------------> Pelismania | Películas Online <----------------

Trata de conseguir impacto social en redes como facebook o twitter y si te es posible también Google+ ya que este tiene impacto en tu SEO.