S
Santiheavens
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la recomendación, por ahí atrás también me habían recomendado "Hombre rico, hombre pobre", voy a ver si puedo hacerme con ambos (así sea online porque ahora mismo ni para un libro me queda presupuseto...) [MENTION=1627]Sommera[/MENTION]
Sí, esta en PDF Online o para descargar, audiolibro y si te gusta conseguilo físico que viene edición de bolsillo. ¡Imaginate lo que me gusto que lo tengo en Ingles y castellano!
pues es una pena que no te halla bajado, aun asi insisto en que no desistas e intentes incrementar como puedas, mira de nuevo formas de monetizar los proyectos, hoy en dia hay varias formas, mucho animo. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Gracias por el consejo [MENTION=120318]marc526[/MENTION] -
Trabajos extra en el foro por ahora no, me quedé sin mi cuenta paypal a causa de algunos compañeros del foro y posibles meteduras de pata por mi cuenta y paypal me la regresó en su día pero con el aviso de que quedaba bajo supervisión constante, creo que una si me hacen una sola disputa más me la retiran de nuevo ya de por vida (por eso dejé de ofrecer servicios acá, no es que yo quisiera realmente).
Gracias por la recomendación [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION] - estoy pensando en ese y otros proyectos con temáticas que también suelo compartir en el foro. Efectivamente no hay mucho material de ese tipo, de hecho quizás incluso podría ofrecer servicios básicos relacionados con WordPress (instalación de wordpress y cositas así). Ya en alguna ocasión hice algo así y llegué a tener algunos pedidos interesantes, pero delegaba los proyectos y al final todo el mundo me quedó mal. Pero bueno, supongo que siempre me he fiado demasiado de otras personas.
Gracias, con muchos de los consejos ya hemos podido organizar algunas cosas [MENTION=180932]kaesaru[/MENTION]
También ya solucioné con mi compañero el tema de pagos, que le estaba pagando un 50% y lleva 2 años sin dar golpe. Le dije que a partir de ahora le pagaba por su contenido y yo cobraría por el mío (me toca organizar los anuncios por tandas en estos días), hasta ahora repartíamos 50/50 sin importar la cantidad de contenido que subiera cada uno, dijo que lo tenía que estudiar pero ya le dije que no era de estudio, que era mi decisión (al fin y al cabo son mis anuncios). También le dije que lo correcto es que abriera una cuenta adsense y que yo con gusto le ayudaba (no pareció mostrar mucho interés).
También aparté para cubrir facturas el próximo mes (100 usd que es el promedio que gastamos ahora), así me haya quedado sin un centavo... pero prefiero así por ahora...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?