[Ayuda]Consulta a Precio De Vbulletin

zombryo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2009
Hola Miembros De Vbhospano :D soy nuebo en esto de host de foros pero amo lo Que Es Administracion y moderacion de foros Creo que e nacido para eso Con Unos amigos estamos En la Idea de Comprar,
VBulletin 4.0.2 o Si Nos Tardamos Comprariamos La Vercion Siguiente :D Para Un Proyecto De Servers MMORPG Online Yo Lo Que Quisiera Saver Es Los Requisitos Para Poner En Mi Pc :D osea Localhost :D eaa xD Los Programas y Demas Capas Que Me Falte Algono Yo Tengo Lo Que Es el No-ip y Apche php o xampp si me falta algo :D e buscado en google pero los ratas reponde tenes q tener el foro :eek: XD y muchas ganas de aserlo WTF ajajaj Muchas ganas tengo xD

Preguntas :

1.-Me Aria Falta Algun Otros Programas ?

2.-Que VBulletin Me Recomiendan.- por Que eh Visto que hay el licencia anual y la permanente con la anual pagas por años y la otroa pagas 1 ves para ciempre cunto saldria la permanente ? y depues los 30 $ x actualisaciones y soporte tecnico x año :eek:

3.-Requisitos de Cpu Para Poder Poner Un foro VB En Localhost :D me refiero a " Memoria Ram,Video,GHz y eso :D

perdon si son muchas pregunta no exijo q me contenste todas solo para mi lo mas inportanto seria las N2 bueno Gracias y disculpen las molestias :D este post podria servir a los Demas usuarios que quiere preguntar la mismas pero no save como :D
La N2 La eh visto esta respuesta

Respuestas : por Eso Pregunto Grax

"No hay Forma Vbulletin es pago, ocea, necesitas pagar por su licencia

Tal vez encuentres Hosting gratis donde alojarlo Vbulletin no.
Hay vbulletin pirata de todas las verciones, los gente la sube a servidores y de hay las publica pero sin licencia por lo tanto es pirata.
Muchos lo usan pero no se dan cuenta que es ilegal y terminan cerrandole el foro

Hay dos clases de licencia, la alquilada y la propia. La primera se debe de estar pagando $80USD cada año para poder seguir utilizandola. La segunta cuesta $160USD y la puedes usar para siempre sin ningun problema. Sin embargo, si despues de un año quieres seguir descargando del área de miembros las versiones mas actuales de vBulletin, tendrás que pagar $30USD cada año para ello. Si no te importa el estar usando una versión sin actualizar, entonces es opción tuya el pagar los 30 dolares cada año."

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola zombryo.

En primer lugar, bienvenido seas a vBHispano. ;)

Para trabajar vBulletin en localhost, no es necesario tener un mínimo de requisitos de hardware para hacerlo funcionar. Trabajar en local es como tener un servidor dedicado. ;)

Programas como Xampp, AppServ (es el que uso, y recomiendo) son recomendados para tener un servidor local.

Respecto a las licencias, antes de vBulletin 4, se pagaban de la siguiente manera:

Licencia tipo Leased: Pagabas la licencia para poder usarla durante un año, incluido soporte y actualizaciones durante ese año. Costaba $100 dólares.
Licencia tipo Owned: Pagabas la licencia para poder usarla durante toda la vida, incluido solamente un año de soporte y actualizaciones. Costaba $180 dólares.

Ahora, los precios de las licencias son los siguientes:

vBulletin 4 Forum: $195 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión solo incluye el script del foro, con todas sus funcionalidades.
vBulletin 4 Publishing Suite: $285 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión incluye el script del foro, un sistema de blogs, y un portal de administración de contenido (CMS).

Dependerá en gran medida del objetivo de tu foro la versión que vayas a comprar.

Saludos cordiaes.

zombryo

Curioso
Desde
6 Dic 2009
Gracias por La Bienvenida Enlace eliminado

Osea q si compro VBulletin 4 Forum o Sea Liberado tendre Soporte limutadoa hasta que VB saque La Vercion 5 O Mallora A 4.0.2 y Despues Que Saque La Vercion Yo Tendria Que Pagar Algo Como Actualizacion Si o Si ? o alguna Cosa ?

y que vercion me recomendarias comprar ? x que yo busco algo fasil de administrar y completo x que tengo la idea de crear un tema para el foro con un amigo que diceña foros de stylo y eso yo busco algo con perfiles de usuario de alto nivel un administrador de gran calidad y fasi uso conosco poco de el panel de administrcion de VB pero por Su Gran Calidad Es Como Usar Php y Smf Todo En 1 La Mejor Calidad De foros Que E Visto Es VB yo pienso aserlo ago asi a my foro

Imange : URL x Que Muy Grande :D

Enlace eliminado

Gracias x La Respuesta :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Osea q si compro VBulletin 4 Forum o Sea Liberado tendre Soporte limutadoa hasta que VB saque La Vercion 5 O Mallora A 4.0.2

Hasta que liberen vBulletin 5 tendrás que volver a pagar la licencia del foro.

y que vercion me recomendarias comprar ?

Veo que has dicho que quieres algo completo y fácil de administrar. vBulletin por naturaleza es fácil de administrar, y completo sería la versión Suite.

Saludos.

zombryo

Curioso
Desde
6 Dic 2009
u que mal ose ejem : yo tengo VB 4 y Cuando Sale el 5 Tengo Que Actualizar si o si :eek: Tan En Malos xD Pero We Seria Asi :D Perdon y Gracias

No Vemos Tal Ves Cuando Tenga ALgun Error Que no Pueda Solucionar Medio Difisil Ya Que Me Tomo El Tiempo Para Aser Las Cosas Que Me Gustan y Lo Ago Vien Si No Me Molestan xD

imported_Lucho

Beta
Desde
8 Mar 2010
vBulletin 4 Forum: $195 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión solo incluye el script del foro, con todas sus funcionalidades.
vBulletin 4 Publishing Suite: $285 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión incluye el script del foro, un sistema de blogs, y un portal de administración de contenido (CMS).

Hola, estoy por comprar VB para un nuevo sitio que pretendo crear.
Por lo que estoy leyendo estos pagos son unicos y no hay que pagar
anualidad a menos que se quiera actualizar, estoy en lo correcto?
Ahora bien, me interesa la version 4 Forum,pero si en un futuro quisiera
ampliarla a la Publishing Suite tendria que pagar la totalidad de esta version
o unicamente la diferencia entre uno y otro?

luchito

Beta
Desde
5 Feb 2010
Hola zombryo.

Saludos cordiaes.
Cuando dices soporte y actualizaciones entran todo tipo de hacks y mod? y si quiciera comprar esa version no pierdo lo que ya tengo en mi foro
es solo cambiar la version?

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Hola, estoy por comprar VB para un nuevo sitio que pretendo crear.
Por lo que estoy leyendo estos pagos son unicos y no hay que pagar
anualidad a menos que se quiera actualizar, estoy en lo correcto?
Ahora bien, me interesa la version 4 Forum,pero si en un futuro quisiera
ampliarla a la Publishing Suite tendria que pagar la totalidad de esta version
o unicamente la diferencia entre uno y otro?
Solo pagarás una vez la licencia hasta que salga la versión 5, y si no quieres actualizar a dicha versión pues no tendrás necesidad de pagar nada más.

Y en cuanto a lo segundo, no estoy completamente seguro, pero creo que tienes que pagar por completo como si no hubieses comprado nada, aunque espera a que venga alguien y que lo confirme...

Cuando dices soporte y actualizaciones entran todo tipo de hacks y mod? y si quiciera comprar esa version no pierdo lo que ya tengo en mi foro
es solo cambiar la version?
Cuando compras la licencia tienes acceso a vbulletin.org, que es donde están los hack, mods, graficos, estilos, etc... y todo gratuito.

Y sí, si quieres actualizar solo tienes que actualizar, y si tienes otro sistema de foros existe una herramienta llamada "Impex" que hace ese proceso.