Z
zombryo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Osea q si compro VBulletin 4 Forum o Sea Liberado tendre Soporte limutadoa hasta que VB saque La Vercion 5 O Mallora A 4.0.2
y que vercion me recomendarias comprar ?
vBulletin 4 Forum: $195 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión solo incluye el script del foro, con todas sus funcionalidades.
vBulletin 4 Publishing Suite: $285 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión incluye el script del foro, un sistema de blogs, y un portal de administración de contenido (CMS).
Cuando dices soporte y actualizaciones entran todo tipo de hacks y mod? y si quiciera comprar esa version no pierdo lo que ya tengo en mi foroHola zombryo.
vBulletin 4 Forum: $195 dólares es el costo. Tienes derecho a utilizar vBulletin 4, recibir soporte y actualizaciones hasta que vBulletin 5 sea liberado. Esta versión solo incluye el script del foro, con todas sus funcionalidades.
Saludos cordiaes.
Solo pagarás una vez la licencia hasta que salga la versión 5, y si no quieres actualizar a dicha versión pues no tendrás necesidad de pagar nada más.Hola, estoy por comprar VB para un nuevo sitio que pretendo crear.
Por lo que estoy leyendo estos pagos son unicos y no hay que pagar
anualidad a menos que se quiera actualizar, estoy en lo correcto?
Ahora bien, me interesa la version 4 Forum,pero si en un futuro quisiera
ampliarla a la Publishing Suite tendria que pagar la totalidad de esta version
o unicamente la diferencia entre uno y otro?
Cuando compras la licencia tienes acceso a vbulletin.org, que es donde están los hack, mods, graficos, estilos, etc... y todo gratuito.Cuando dices soporte y actualizaciones entran todo tipo de hacks y mod? y si quiciera comprar esa version no pierdo lo que ya tengo en mi foro
es solo cambiar la version?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?