drsprod
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal.
estoy tratando de hacer un contador de clicks, para adsense, pero resulta lo siguiente. estoy teniendo problemas a la hora de que me cuente los clicks, aqui dejare los codigos.
Hay esta el codigo completo. solo es cuestión de crear la tabla con el nombre contador, y una columna con el nombre numero.
el problema esta en que donde dice: AQUÍ VA EL CODIGO DE ADSENSE. cuando lo agrego, aparece todo normal, pero al darle click, no me cuenta el click, pero si solo le pongo una imagen o un texto, si cuenta los clicks, pero con el anuncio de google no. gracias. SKYPE: maximo.expedito
INDEX.PHP
CONTADOR.PHP
CONFIG.PHP
RECARGAR.JS
estoy tratando de hacer un contador de clicks, para adsense, pero resulta lo siguiente. estoy teniendo problemas a la hora de que me cuente los clicks, aqui dejare los codigos.
Hay esta el codigo completo. solo es cuestión de crear la tabla con el nombre contador, y una columna con el nombre numero.
el problema esta en que donde dice: AQUÍ VA EL CODIGO DE ADSENSE. cuando lo agrego, aparece todo normal, pero al darle click, no me cuenta el click, pero si solo le pongo una imagen o un texto, si cuenta los clicks, pero con el anuncio de google no. gracias. SKYPE: maximo.expedito
INDEX.PHP
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
//Conexi贸n
include('config.php');
//Consulta
mysql_select_db("$database", $con);
$consulta = mysql_query("SELECT numero FROM contador") or die('error en la conexion');
$num = mysql_fetch_array($consulta);
$num=$num['numero'];
?>
<html>
<head>
</head>
<body>
<div id="numero"> AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE total clicks:<?php echo $num; ?>
</div>
</body>
<script src="http://code.jquery.com/jquery-latest.min.js"></script>
<script src="recarga.js"></script>
<script>
$("#numero").click(function () {
cargarExterno('contador.php','numero');
});
</script>
</html>
CONTADOR.PHP
<?php include('config.php');
mysql_select_db("$database", $con);
mysql_query("UPDATE contador set numero=numero+1") or die();
$consulta = "SELECT numero FROM contador" or die("Error en la consulta" . mysqli_error($link));
$num = mysql_fetch_array($consulta);
echo $num['numero'];
?>
CONFIG.PHP
<?php $con = mysql_connect('localhost', 'user', 'pass') or die ('error: no se pudo conectar a mysql'); $database = 'base'; ?>
RECARGAR.JS
var peticion = false;
if (window.XMLHttpRequest) {
peticion = new XMLHttpRequest();
} else if (window.ActiveXObject) {
peticion = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}
function cargarExterno(datos,divID) {
if(peticion) {
var obj = document.getElementById(divID);
peticion.open("GET", datos);