Ayuda contenido de pago

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos betas..
quisiera que me ayudaran en youtube... soy nuevo en el mundo de google adsence y youtube..
hace un mes he creado un canal y he generado algo..
aqui pueden ver una imagen

kc100k.webp

todo mi cuenta esta en regla..
lo que quiero saber es porque no se activa la
opcion contenigo de pago.. si mi cuenta esta verificada y esta en regla
2efucdg.webp

ahora aqui
2ebregy.webp
- Mi cuenta esta en regla.
- Estoy cumpliendo con la participacion de youtube.
- Mi cuenta esta verficado con mi telefono
- Mi cuenta esta asociada a adsence (mi adsence tiene ya 2 años de registro)
- Cuento con mas de 1000 suscriptore
- Soy de Peru (en donde dice ubicaciones aptas no aparece peru)
Espero y me ayudaran en ese problema..
saludos y que pasen buenas tardes a toda la comunidad

Es como te indica el compañero de arriba, simplemente no puedes habilitarlo porque no está disponible para tu país.

entonces como hago para retirarlo.
es posible cambiar de pais??

puedes intentarlo pone australia, españa o algun otro pais, lo pruebas si te funciona volve a poner el tuyo y nos cuentas como te fue

Hay lo dice claro, no esta disponible los pagos para tu pais, intenta cambiar de pais ejemplo estados unidos para que puedas cobrar con payoneer

bueno ahmm
ya he cambiado de pais a espáña.. he esperado 24 horas haber q sucede y sigo con el mismo problema..
aun esta desactivado el contenido de pago de youtube.. 🙁

bueno ahmm
ya he cambiado de pais a espáña.. he esperado 24 horas haber q sucede y sigo con el mismo problema..
aun esta desactivado el contenido de pago de youtube.. 🙁

Para que quieres poner el contenido de pago? O sea realmente quieres que la gente tenga que pagar por ver tu contenido o ganar dineros con tus videos con adsense o una network?

Haz una solicitud con una Network, aparte de que te pagan te retribuyen un poco más por el trabajo que haces. Soy de Venezuela y a mi tampoco me permite monetizar con Adsense.

Hola, para tener el contenido de pago no hay que ponerlo en un país se hace de diferente maneras, si quieres nosotros te podemos ayudar por mensaje privado y de paso te invitamos a que te unas a nuestra network con una buena oferta inicial y sponsors dedicados.
Un saludo

mp enviado

- - - Actualizado - - -

Haz una solicitud con una Network, aparte de que te pagan te retribuyen un poco más por el trabajo que haces. Soy de Venezuela y a mi tampoco me permite monetizar con Adsense.
mi canal esta monetizado.. con adsence.. solo esta desactivado funcion de pago nada mas