Ayuda =) Contenido Plagiado

• Autor Autor thicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thicko

thicko

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola mi nombre es Walter.

Quisiera saber si alguien me puede decir que pasos debe seguir, el tema es el siguiente:
Hace varios meses, como 4 atrás decidí crear una web, la trabaje bien y logre posicionarme por encima de mi competidor principal.
Analice la web, hice mejor las cosas, un buen kw research, un buen contenido y al cabo de 3 meses me posicione por encima de el, esto porque es una kw que no tiene tanta competencia ya que el sector aún sigue un tanto no explotado.
Es así que lo deje madurar y a día de hoy decidí meter contenido para que las otras kw traccionen tráfico y ¡RESULTA! que al navegar por Google me sale este tipo de mensaje.
descarga.webp

contenido.webp

Digo el hecho que haga mejor las cosas no significa que plagie el contenido, contrate buenos redactores y realice mejor las cosas.
Esta claro que en el MUNDILLO DEL SEO se topa uno con SEOS que no saben perder, NO DIGO QUE YO SEA MEJOR, digo que hice mejor las cosas.
A lo que voy es

¿Cómo debo proceder ?

Saludos y gracias por la ayuda.

Quisiera saber si alguien me puede decir que pasos debe seguir, el tema es el siguiente:
Hace varios meses, como 4 atrás decidí crear una web, la trabaje bien y logre posicionarme por encima de mi competidor principal.
Analice la web, hice mejor las cosas, un buen kw research, un buen contenido y al cabo de 3 meses me posicione por encima de el, esto porque es una kw que no tiene tanta competencia ya que el sector aún sigue un tanto no explotado.
Es así que lo deje madurar y a día de hoy decidí meter contenido para que las otras kw traccionen tráfico y ¡RESULTA! que al navegar por Google me sale este tipo de mensaje.
Ver el archivo adjunto 243084

Ver el archivo adjunto 243085
Digo el hecho que haga mejor las cosas no significa que plagie el contenido, contrate buenos redactores y realice mejor las cosas.
Esta claro que en el MUNDILLO DEL SEO se topa uno con SEOS que no saben perder, NO DIGO QUE YO SEA MEJOR, digo que hice mejor las cosas.
A lo que voy es

¿Cómo debo proceder ?

¿Copiaste o no su contenido?

El plagio literal es un tema serio para google

En la Google search console no te ha marcado problemas tu sitio?

No creo ser el tipo de persona que plagie contenido para subir en las SERPS =), todos los proyectos que hago son originales, es decir contenido original, ya que considero que el contenido plagiado tarde o temprano google lo detecta.

ya Revisaste el tema con los redactores que dices que contrataste?

ya Revisaste el tema con los redactores que dices que contrataste?
Si ya lo hice, y también no se plagio nada, es decir la información se obtiene de libros, de google, etc y con ello se hace un mejor contenido para superar a tu competencia..

Si ya lo hice, y también no se plagio nada, es decir la información se obtiene de libros, de google, etc y con ello se hace un mejor contenido para superar a tu competencia..
Investiga de las referencias APA

¿Todos tus artículos cumplían con las referencias y citas obligadas a tenerse?

No todos lo hacen y eso permite que cuando sean revisados los golpeé el dmca.

Es mejor el contenido no basado en nada, el contenido 100% original.

Investiga de las referencias APA

¿Todos tus artículos cumplían con las referencias y citas obligadas a tenerse?

No todos lo hacen y eso permite que cuando sean revisados los golpeé el dmca.

Es mejor el contenido no basado en nada, el contenido 100% original.
Ok los reviso.

la verdad que desleal por parte de muchas otras webs, uno trabaja bien y cuando vienes a ver sas hacen todo por perjudicarte, siempre cerciórate de antes de subir contenido asegurarte de que sea 100% original

Última edición:
la verdad que desleal por parte de muchas otras webs, uno trabaja bien y cuando vienes a ver sas hacen todo por perjudicarte, siempre cerciórate de antes de subir contenido asegurarte de que sea 100% original
Siempre lo hago, pero es decir hay SEOS que no toleran que les pasen de posiciones

Ver el archivo adjunto 243084

Ver el archivo adjunto 243085
A lo que voy es

¿Cómo debo proceder ?

Habría que ver el caso concreto, pero no es una denuncia por mejor SEO, es una denuncia porque posiblemente ellos creen que la información original es suya y puede que perjudiques su negocio basándote en estudios o informaciones suyas. Es decir, habría que ver si esa información es de calidad y puede tener su Copyright y tú debas pagar derechos de autor. Si hay ideas origanales propias, etc... AL no conocer el nicho no te puedo aconsejar, pero si ellos son los creadores del contenido y tú solo te limitas a mejorarlo, pues tienes las de perder.
Por lo que veo es como si uno inventa algo y otro basándose en ese invento lo mejora... No puede mejorarlo sin tener los derechos para hacerlo.

Se ve que esa denuncia te la hicieron justamente a quienes sobrepasaste en posición. Ahora tendrás que demostrar que es contenido original tuyo.

Se ve que esa denuncia te la hicieron justamente a quienes sobrepasaste en posición. Ahora tendrás que demostrar que es contenido original tuyo.
Pues si, es decir si hablamos en el sector automotriz, el contenido se trta de funciones de cada componente, según google "las funciones no entran dentro el plagio de contenido", porque hablamos de un dispositivo como tal, es decir EL NO HICE LA FUNCIÓN DEL MISMO.

Pues si, es decir si hablamos en el sector automotriz, el contenido se trta de funciones de cada componente, según google "las funciones no entran dentro el plagio de contenido", porque hablamos de un dispositivo como tal, es decir EL NO HICE LA FUNCIÓN DEL MISMO.

Uff nicho automotriz ese nicho si que es ferreo, con razon hicieron todo por perjudicarte mas si posicionaste una key importante y estas arriba de ello sus clicks y dinero me imagino se verán afectados, pero si lo tuyo es con justa razón pelea pelea y pelea, aquí no hay de otra

ya revisaste tu sitio? Capaz los redactores que contrataste lo hicieron y no tu..

Uff nicho automotriz ese nicho si que es ferreo, con razon hicieron todo por perjudicarte mas si posicionaste una key importante y estas arriba de ello sus clicks y dinero me imagino se verán afectados, pero si lo tuyo es con justa razón pelea pelea y pelea, aquí no hay de otra
Si pero ellos no pueden apropiarse de las funciones de un dispositivo, la función es la función.... A eso me voy.

Si pero ellos no pueden apropiarse de las funciones de un dispositivo, la función es la función.... A eso me voy.
Exactamente a menos que ellos fueran Toyota.com Mercedes.com, ford.com me explico todavia ellos son marcas de peso, pero cuando es una simple webs pues no tiene por que hablar o adueñarse de la descripcion de un dispositivo que ellos no crearon incluso cualquier persona es libre de describirlo y plasmarlo, asi son estos cabrones seos se creen dueño de todo, lo mas probable es que sean españoles, esos como dan guerra

Atrás