[AYUDA]Convertir URLs amigables..

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos!

Bueno tengo un sitio: Fuckencio.org

la cuestion es que tiene un CMS comprado y programado. Las entradas terminan resultando: fuckencio.org/cover-234-titulo.html

Y me interesa que las url de los posts sean asi: fuckencio.org/titulo.html

He leido por ahi que tengo que tener el rewrite_mod activado. Y tambien generar una funcion especial en el .htaccess.

Pueden tirarme unas ideas?
Saludos

Un consejo, si has pagado por algo, pide soporte, por ello has pagado.

De todos modos para decirte habría que mirar como funciona el script.

Un consejo, si has pagado por algo, pide soporte, por ello has pagado.

De todos modos para decirte habría que mirar como funciona el script.

Gracias por el consejo. Aunque pensaba de paso aprender un poco mas de PHP.
Resulta que soy un poco aficionado a la programacion. Pero voy mas a la programacion de Hardware, y no me cuesta demasiado entender los codigos de php.

Asi mismo, puedo subir el .htaccess y que lo miremos.

De ser asi, dimelo.

El .htaccess no será la solución, tendrás que mirar como funciona el script y ver que archivo o función genera los enlaces, para después cambiarlo a tu gusto.

El .htaccess no será la solución, tendrás que mirar como funciona el script y ver que archivo o función genera los enlaces, para después cambiarlo a tu gusto.

Esa sería la solución más acertada

como te dijeron mas arriba, para poder realizar lo que quieres, primeramente deberias modificar el que genera las URL y luego al final el htaccess que te ayuda a interpretar las url que tiene tu web y saber que hacer con ellas.

Así es, Don hasdpk tiene mucha razón

Gracias a todos los que respondieron.

[MENTION=37554]Comerciante[/MENTION], [MENTION=43643]vicram10[/MENTION], [MENTION=43112]Senn[/MENTION], [MENTION=43330]hasdpk[/MENTION]

La solucion fue editar en todos los archivos del script y cambiar la parte del codigo que genera las URL. :=)

Chequen como quedo ahora, me gusta mas con la insercion de "Portada" en la url, asi mejora el posicionamiento de la key..

fgasfg - Fuckencio.org

Cierro el tema, puesto que ya lo he solucionado .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.