Ayuda Cookie Consent para blogger.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, he usado cookie consent para la política de cookies en mi blog de blogger he seguido todos los pasos de la página Download - Cookie Consent by Insites y lo he copiado debajo de </head> y aunque me funciona para la versión web, en el móvil no me sale el anuncio de cookies, y he visto que en otras páginas como por ejemplo ReferenciaCatastral.com | Consulta tu referencia catastral les sale el anuncio de cookies tanto en la versión web como en la móvil, por lo que tiene que poder hacerse.

¿Alguien podría ayudarme y decirme qué tengo que cambiar o añadir al código de Cookie Consent para que el anuncio se vea también en la versión móvil?

Muchas gracias, un saludo.

[MENTION=41662]ella[/MENTION] limpiaste el historial en la versión móvil? No metiste el codigo en un condicional de blogger? Intenta poner el codigo antes del < / body>

[MENTION=41662]ella[/MENTION] Intenta agregando el codigo en un gadget javascript / html, aveces los codigos directos en el head no funcionan bien en blogger.

no utilices el diseño dinámico para mobiles

[MENTION=41662]ella[/MENTION] limpiaste el historial en la versión móvil? No metiste el codigo en un condicional de blogger? Intenta poner el codigo antes del < / body>

Hola, he copiado el código antes del < / body y tampoco funciona, queda igual que antes, se ve en la versión web pero no en la móvil.

¿Cómo se mete el código en un condicional de blogger?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la ayuda lo he hecho incluso añadiendo mobile='yes' y sigue sin verse en la versión móvil, no sé qué puede pasar.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la ayuda, no uso el diseño dinámico, sino el clásico.

Última edición:
[MENTION=41662]ella[/MENTION] y probaste como te dijeron arriba? metiendolo dentro de un gadget?

Sí, probé a meterlo dentro de un gadget y seguía saliéndome sólo en la versión web pero no en la móvil, le añadí mobile='yes' porque otras veces al poner eso en los gadget me aparecía así en el móvil, pero esta vez no funciona, no sé qué puede pasar.

¿Alguien me recomienda algún programa que sea fácil de implementar para poner el aviso de cookies y que salga tanto en versión web como en móvil?

Muchas gracias.

Atrás