Ayuda - Correos Electronicos - Namecheap

• Autor Autor jose210689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose210689

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, tengo una duda tonta pero alguien pueda aydarme

He creado varios correos electronicos en mi hosting de namecheap, pero no se como ingresar para poder responder y enviar correos para utilizar mi dominio tambien en email, gracias

Si es Cpanel vas a "http://tudominio.com/webmail" y ahí revisas el correo.

Si es otra plataforma podrias decirnos cual es, y te podría ayudar a ver por donde lo revisas.

Saludos :encouragement:

Si es Cpanel vas a "http://tudominio.com/webmail" y ahí revisas el correo.

Si es otra plataforma podrias decirnos cual es, y te podría ayudar a ver por donde lo revisas.

Saludos :encouragement:

Gracias, si es por cpanel pero existe otra plataforma gratuita para poder usar correos con mi dominio? @tudominio.com

Hola, buen día

Claro desde Thunderbird puedes configurar tus cuentas de correo. Realiza la descarga del programa y configura tu cuenta.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor para que te indiquen que puertos de entrada y salida son los que debes de asignar. Ellos también te pueden apoyar para que configures tus cuentas.

¡Saludos!

Web Hosting de México

Hola, buen día

Claro desde Thunderbird puedes configurar tus cuentas de correo. Realiza la descarga del programa y configura tu cuenta.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor para que te indiquen que puertos de entrada y salida son los que debes de asignar. Ellos también te pueden apoyar para que configures tus cuentas.

¡Saludos!

Web Hosting de México

Muchas gracias por tu ayuda :star2:

Hola, llego tarde pero [MENTION=149132]zirtaeb1001[/MENTION] ya te ha contestado.

Un saludo