Ayuda cosa facil

• Autor Autor Morenako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morenako

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien me podría pasar está imagen sin los textos? osea solo el fondo y las lineas por favor..

xd.webp

La próxima vez son 10 usd... y de "fácil" bien poco pero bueno... un día armo un tutorial de cómo hacer algo así... [MENTION=169898]Morenako[/MENTION]

Ahí lo tienes en modo semi-automático (no me voy a clonar toda esa zona, demasiado trabajo, espero que te sirva así...)

rxvp83.jpg

La próxima vez son 10 usd... y de "fácil" bien poco pero bueno... un día armo un tutorial de cómo hacer algo así... [MENTION=169898]Morenako[/MENTION]

Ahí lo tienes en modo semi-automático (no me voy a clonar toda esa zona, demasiado trabajo, espero que te sirva así...)

rxvp83.jpg

Muchas gracias!:encouragement:

Así te sirve?

Espero te sirva así.

xd.webp

¿Qué técnica le aplicaste [MENTION=115744]Corozalero[/MENTION]?

rxvp83.jpg

Jajaja, cosa fácil pero no puede hacerlo muy buena lógica. Esperare el tutorial quizas pueda aprender algo nuevo, quedo con excelente resolución saludos.

Jajaja, cosa fácil pero no puede hacerlo muy buena lógica. Esperare el tutorial quizas pueda aprender algo nuevo, quedo con excelente resolución saludos.

La próxima semana te armo el tutorial.

Debería tener un bloc de notas para cosas "pendientes en forobeta".

Yo prefiero usar Zoner Photo Studio para mis blogs, es rápido y ligero y tiene algunos filtros... pero bueno, este tipo de cosas sí es mejor usar Photoshop porque sino lleva mucho tiempo... aunque no he intentado con Zoner la verdad... de pronto no es tan complejo...

Yo prefiero usar Zoner Photo Studio para mis blogs, es rápido y ligero y tiene algunos filtros... pero bueno, este tipo de cosas sí es mejor usar Photoshop porque sino lleva mucho tiempo... aunque no he intentado con Zoner la verdad... de pronto no es tan complejo...

Pues de corazón se le agradece hermano, ahorita ando buscando captar todo el conocimiento que puedan aportarme para luego poder, personalmente crear mi propio contenido con mi estilo.

Discúlpame, no utilicé Photoshop porque cuando entré al foro estaba fuera de la ciudad y utilicé un equipo de una sala de internet y le apliqué el Paint, por eso quizás no quedó con muy buena resolución.

Usa Asana, es un antes y un después en el tema pendientes.

Ramón, lo más sencillo que puedes utilizar es Canva.com; tiene algunos estilos "prefabricados" bastante lindos. Tú sólo tienes que escribir tu texto. Lo segundo, qué no es tan directo pero igualmente es fácil y rápido cuando le tomas la mano es descargar gráficos vectoriales y editarlos con InkScape (o el programa vectorial que te guste). Vectores gratis puedes encontrar en FreePik.com. Usar InkScape es muy sencillo, además te generas png con de 50kb, mucho mejor que utilizar un jpg. JPG solo si es una foto se justifica, para lo demás es demasiado pesado, y la calidad extra que supuestamente aporta es imperceptible (pero Google sí se da cuenta y te baja el pulgar si pusste un jpg de 200kb donde podías poner un png de 50kb).

La verdad es que usaba un sistema parecido a Asana (creo yo) pero siempre fue un desastre, nunca querían revisar las tareas...

Yo uso paint... desde el siglo pasado...
me tomó 45 segundos hacer control +c y luego control + v

xd1.webp

Atrás