M
Morenako
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La próxima vez son 10 usd... y de "fácil" bien poco pero bueno... un día armo un tutorial de cómo hacer algo así... [MENTION=169898]Morenako[/MENTION]
Ahí lo tienes en modo semi-automático (no me voy a clonar toda esa zona, demasiado trabajo, espero que te sirva así...)
![]()
La próxima vez son 10 usd... y de "fácil" bien poco pero bueno... un día armo un tutorial de cómo hacer algo así... [MENTION=169898]Morenako[/MENTION]
Ahí lo tienes en modo semi-automático (no me voy a clonar toda esa zona, demasiado trabajo, espero que te sirva así...)
![]()
Jajaja, cosa fácil pero no puede hacerlo muy buena lógica. Esperare el tutorial quizas pueda aprender algo nuevo, quedo con excelente resolución saludos.
La próxima semana te armo el tutorial.
Debería tener un bloc de notas para cosas "pendientes en forobeta".
Yo prefiero usar Zoner Photo Studio para mis blogs, es rápido y ligero y tiene algunos filtros... pero bueno, este tipo de cosas sí es mejor usar Photoshop porque sino lleva mucho tiempo... aunque no he intentado con Zoner la verdad... de pronto no es tan complejo...
Usa Asana, es un antes y un después en el tema pendientes.La próxima semana te armo el tutorial.
Debería tener un bloc de notas para cosas "pendientes en forobeta".