Ayuda - Creador de sitios GoDaddy

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Creo que nunca había utilizado el creador de sitios de GoDaddy, alguien me puede decir por qué me sale esto?:

Y no hay nada más y no me deja avanzar de ahí aunque haga clic en Seleccionar tema o donde sea... No puedo deshacerme del dominio o comprar otro ya que es propiedad de mi universidad.

En los pasos de "Cómo empezar con Creador de sitios" en la ayuda dice esto:

Para empezar con Creador de Sitios

• Ingrese a su Administrador de Cuenta.
  • Haga clic en Website Builder.
  • Al lado de la cuenta Website Builder que desee usar, haga clic en Iniciar.
  • En la ventana Welcome to Website Builder, elija el nombre de dominio de su sitio web.
  • Elija que ha leído y acepta los términos y condiciones del Acuerdo de Servicio de Creador de Sitio y luego haga clic en OK.
  • Elija una de las siguientes opciones de configuración. Luego complete sus pasos:

Get Your Website Online Fast — La opción de configuración más rápida. El contenido de su sitio web ya está rellenada, incluyendo imágenes, nombres de página y botones de navegación. Solo descríbanos su sitio, elija una plantilla y sus páginas. Siempre podrá reemplazar el texto o imágenes más tarde.
Make Your Website Perfect — Es la opción de configuración más popular. Simplemente elija una plantilla y luego empiece a trabajar en su sitio web. Puede agregar sus propias imágenes, texto, videos y más, usando nuestra herramienta Page Designer de arrastrar y soltar.

...pero no puedo hacer nada y me quedo en el paso 3.

Ayuda! :ambivalence:

Hace una semana resolví este problema, era por culpa de AdBlock Plus en Firefox. Ahora solo abro Godaddy en Chrome y todo perfecto. Si alguien tiene este problema en el futuro aquí está la solución.

Pueden cerrar tema. 🙂

Buenas leyendo tu respuesta. Gracias por compartirla

Y ya que estás usando el creador de sitios de godaddy puedo hacerte una pregunta aquí directamente.

¿ ?

Si puedes responderme te lo agradezco.

Y una pregunta, te es fiable Godaddy?, es decir has visto que funcione bien tu web, te dan un buen mantenimiento y respuesta a tus preguntas (si has tenido) por teléfono o email.

Es que en poco tiempo estoy buscando un alojamiento y dominio, y me llamo mucho la atención Godaddy debido a que tiene el creador de sitios y esto me ahorarria un poco de tiempo en la creación de la web.

Por eso quiero saber si luego de creada se puede modificar y cambiar el estilo PHP etc como yo quiera de mi web.

PD: No abro tema porque pienso que son 2 dudas que me puedes resolver facilmente.
Saludos y Gracias amigo si me pueden ayudar.