K
Kevin1
Gamma
Redactor
Creo que nunca había utilizado el creador de sitios de GoDaddy, alguien me puede decir por qué me sale esto?:

Y no hay nada más y no me deja avanzar de ahí aunque haga clic en Seleccionar tema o donde sea... No puedo deshacerme del dominio o comprar otro ya que es propiedad de mi universidad.
En los pasos de "Cómo empezar con Creador de sitios" en la ayuda dice esto:
Para empezar con Creador de Sitios
Get Your Website Online Fast — La opción de configuración más rápida. El contenido de su sitio web ya está rellenada, incluyendo imágenes, nombres de página y botones de navegación. Solo descríbanos su sitio, elija una plantilla y sus páginas. Siempre podrá reemplazar el texto o imágenes más tarde.
Make Your Website Perfect — Es la opción de configuración más popular. Simplemente elija una plantilla y luego empiece a trabajar en su sitio web. Puede agregar sus propias imágenes, texto, videos y más, usando nuestra herramienta Page Designer de arrastrar y soltar.
...pero no puedo hacer nada y me quedo en el paso 3.
Ayuda! :ambivalence:

Y no hay nada más y no me deja avanzar de ahí aunque haga clic en Seleccionar tema o donde sea... No puedo deshacerme del dominio o comprar otro ya que es propiedad de mi universidad.
En los pasos de "Cómo empezar con Creador de sitios" en la ayuda dice esto:
Para empezar con Creador de Sitios
- Ingrese a su Administrador de Cuenta.
- Haga clic en Website Builder.
- Al lado de la cuenta Website Builder que desee usar, haga clic en Iniciar.
- En la ventana Welcome to Website Builder, elija el nombre de dominio de su sitio web.
- Elija que ha leído y acepta los términos y condiciones del Acuerdo de Servicio de Creador de Sitio y luego haga clic en OK.
- Elija una de las siguientes opciones de configuración. Luego complete sus pasos:
Get Your Website Online Fast — La opción de configuración más rápida. El contenido de su sitio web ya está rellenada, incluyendo imágenes, nombres de página y botones de navegación. Solo descríbanos su sitio, elija una plantilla y sus páginas. Siempre podrá reemplazar el texto o imágenes más tarde.
Make Your Website Perfect — Es la opción de configuración más popular. Simplemente elija una plantilla y luego empiece a trabajar en su sitio web. Puede agregar sus propias imágenes, texto, videos y más, usando nuestra herramienta Page Designer de arrastrar y soltar.
...pero no puedo hacer nada y me quedo en el paso 3.
Ayuda! :ambivalence: