[Ayuda] Crear Blog de SoftWAREZ

• Autor Autor Gabriel Souza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabriel Souza

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta quiero crear un blog de warez ya se como hacerlo y todo pero tengo algunas dudas que no puedo poner aquí por obvias razones.

Alguien que tenga experiencia en el tema me podría pasar su skype por mensaje privado (mp) para platicar?

Saludos y gracias por leer este hilo 🙂

Última edición:
Si puedes poner dudas aquí, lo que no puedes poner es la URL, di tus dudas y entre todos te ayudamos 🙂

si se puede hablar libremente con lo warez, no hay restricciones si puedes poner urls...pero menos xxx...

Pues donde puedo alojar mi nombre de dominio sin correr riesgos de que me lo quiten por promover warez?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk

RuxelHost o CloudFrame segun dicen aqui hasta VB sin licencia usan y ningun problema, el host esta en algun lugar de los paises bajos, intocables. Saludos:encouragement:

que? te mande mp con mi face no tengo skype
Pues donde puedo alojar mi nombre de dominio sin correr riesgos de que me lo quiten por promover warez?

RuxelHost o CloudFrame segun dicen aqui hasta VB sin licencia usan y ningun problema, el host esta en algun lugar de los paises bajos, intocables. Saludos:encouragement:

Cloud Flare es para proteger sitios web de ataques DDoS y otras cosas pero no se pueden registrar dominios.

Atrás