Ayuda crear pagina XXX

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, resulta que siempre he querido tener una pagina XXX, pero no tenía para invertir en hosting porque bueno soy venezolano y me resulta difícil, pero pasa que un amigo vende hosting y me regaló un espacio en sus servidores.

Pero la verdad me gustaría hablar con alguien que tenga experiencia en las paginas XXX que me asesoré como hacer una web bonita, y si es posible automatizada, no tengo más dinero para invertir así que sería favor con favor se paga.

Si alguien se digna a ayudar a este humilde hombre agradecería MUCHO su ayuda.

Un abrazo :love_heart:

Te puedo ofrecer una cuenta de instagram XXX para que tengas algo ahi adelantado :3 jaja

Te va a costar si es que no tienes dinero para invertir, lo principal es un dominio... en 1and1 podés encontrarlos en promoción a un dólar por un año, y hosting... si es que tu amigo te apoya, mejor, si vamos al caso es necesario un hosting especializado offshore para que no tengas problemas de dmca entre otras cosas, sin embargo para empezar te irá bien, sin duda... así que nada, suerte. :topsy_turvy:

Te va a costar si es que no tienes dinero para invertir, lo principal es un dominio... en 1and1 podés encontrarlos en promoción a un dólar por un año, y hosting... si es que tu amigo te apoya, mejor, si vamos al caso es necesario un hosting especializado offshore para que no tengas problemas de dmca entre otras cosas, sin embargo para empezar te irá bien, sin duda... así que nada, suerte. :topsy_turvy:

Gracias bro!

- - - Actualizado - - -

Gracias bro!

No tienes dinero para invertir? Yo tampoco tuve, y cuando empece no existía ni siquiera cosas como forobeta donde encontraras ayuda, todos decían que estaba loco porque tenia la idea de vivir de internet.

Era impensable creer que se podía ganar algo de dinero teniendo un blog, pero yo si estaba convencido porque personas como Christian Van Der Henst y John Freddy Vega lo hacían.

¿Que hice? Aprendí todo lo que pude en un corto tiempo y lo primero que aprendí es que internet no importa cuanto tienes, sino como aprovechas lo que esta disponible.

Abri mi blog (adulto) en blogger, me ezmere por hacerlo bien y 3 meses tenia al rededor 3mil visitas directas, no ganaba ni medio pero estaba en el camino. 6 meses después tenia mi propio diminio en hosting pago con Wordpress. Al año tenia un sitio top con 30mil visitas diarias. Aun no ganaba para vivir pero iba en el camino.

Al dia de hoy he tenido mas de 50 sitios y vivo de mis blogs, sobre todo adulto. Y nunca nadie me regalo nada, nunca espere que me regalaran nada.

El emprendedor no debe esperar que otro financie sus sueños, debe buscarlo y hacerlo con sus manos, por eso es lo bonito de esto, el proceso que te lleva de 0 a 100.

Ya sabes de donde sacar el material?, en otros foros puedes encontrar cuentas premium de paginas contenido adulto, o también puedes descargar desde torrent privados, una gran colección de vídeos para que inicies la web.

Al inicio que inicies la web, vas a ganar centavos, como todos, ademas que hay bastante competencia en el contenido adulto.
Cuando tu web empiece ser conocida, prepárate para la llegada de los DMCA y la competencia que reportará los links.
Allí si o si debes tener un rdp y una cuenta premium donde almacenar todo los vídeos( por ejemplo, 1fichier o uptobox, son excelente para el backup y la premium cuesta barato)

Un compañero del foro vende themes XXX (torothemes), tienen alguna que otra plantilla gratuita para montar un Tube usando WordPress y embed de redtube o similares.

Si no te van los tubes, puedes montar un blog/foro de descargas (hosting warez), o algo parecido a gallerydump para compartir imágenes.

Y ve subiendo perfiles fake en Twitter (hay tutoriales en el foro), ya que al principio será lo que te haga ganar dinero.

Mucha suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

platzi los mejores cursos de programacion 🙂