AYUDA: Cual hosting es mejor?

• Autor Autor OpenSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpenSeo

Gamma
SEO
Saludos amigos del foro, estoy por comprar un hosting para un proyecto nuevo pero ando corto de dinero, yo se cual vps me resulta mejor, sin embargo, no cuento con el dinero necesario para ello.

Entre los hosting "baratos" cual seria mejor o cual me recomendarían?

Vi que en namecheap hay uno por un año en casi 11$, seria buena opción? quien puede checarlo y me dice por favor.

Agradezco la ayuda que me puedan prestar. :encouragement:

Yo prefiero el de banahosting, pero es pago mensual. La opción que mencionas estaría bien, pero antes fíjate qué características tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es demasiado barato, entonces hay una trampa. Lo mejor si quieres ahorrar dinero es escoger un hosting compartido (ilimitado, con ciertas restricciones) de alguna empresa; eso si tu proyecto no es tan grande.

Sin lugar a las dudas, el mejor hosting es banahosting.com

Banahosting es de los mejores en teoría.. hace meses o 1 año fácil que no lo utilizo, incluso creo haber visto reviews "malas" estos últimos días sobre Bana, así que no sabría decirte. Yo siempre use PremiumHosting 🙂.

para mi el mejor es PremiumHosting

Depende para que necesites hay baratos pero segun los requerimientos que desees yo uso hostingnice y banahosting

Yo estoy con webempresa, nunca me han dado problemas, y en cualquier caso tienen soporte en español, ademas de que responden muy rápido, en resumen buenas prestaciones y buena atención al cliente.

Site ground es el mejor

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Te recomendaría el Banahosting. Es la mejor hasta ahora. :encouragement::encouragement:

Hola compañero, veo que aquí cada uno te dice uno diferente jeje, mis recomendaciones son las siguientes:

BanaHosting (soporte en español)
Webempresa (soporte en español)
Hostgator (es ir a lo seguro)

Si te fijas siempre hablamos de los mismos (o casi siempre) por algo será, según tu nivel de ingles te interesara mejor una opción en español eso ya depende de ti.

Saludos :encouragement:

Atrás