Cuando edito un tema, desaparece el botón de Gracias, luego tengo que recargar la página para volver a verlo, que podría ser?
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Igual a mí, la "solucion" como bien dices es "Actualizar" <F5> por otro lado si lo que querias es darle gracias luego de editar el tema, hazlo al reves, primero "agradeces" luego editas lol
Saludos.
D
Das Underground
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajajaja, claro, pero la idea es que no me gusta tener esos "detalles" en el foro, siempre que pillo uno asi, trato de corregirlo, y no es la idea estar actualizando la pagina, me gustaria saber si es que hay alguna solución definitiva.
D
Das Underground
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!