AYUDA Cuanto me costaria esto?

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muchachos vengo en algunos proyectos y queria saber si ustedes saben cuanto me costaria algun diseñador que realizara este tipo de imagenes
badman-illustration.jpg

superman-illustration.jpg

photoshop_vector_drawing_wallpaper__naruto__by_purebredturk-daionqe.png

Necesito en gran cantidad de diferentes series que obviamente no encuentro en internet por eso pagaria por ello 😕 pero dependiendo el precio si alguien alguna vez compro algo asi o tiene amigos diseñadores que sepan cuanto cobrarian por esto que me lo digan! 😛

Yo cobraría de 5 usd aprox, ya que hay que sacar imaginación para hacer el vector de cada imagen, podrías enviarme tu web por MP?

Yo cobraría de 5 usd aprox, ya que hay que sacar imaginación para hacer el vector de cada imagen, podrías enviarme tu web por MP?
Lol entonces creo que no me sería rentable porque necesito como 400 imágenes de ese estilo

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Realmente no creo que nadie te vaya a cobrar menos de $3 (considerando que sean tipo los dos primeras imágenes, ya que la tercera es más detallada y considerando un precio al "mayoreo"). Hablamos de crear imágenes desde 0, lo cual implica siempre esfuerzo y tiempo por parte del ilustrador, y eso no sale barato :topsy_turvy: