Cuanto costaria mi canal?

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, tengo un canal de youtube con 2100+ subs pero ya no lo uso y quisiera saber que precio lo podria vender y necesito ayuda de ustedes para ello.

Canal:

Subs: +2100
Visualizaciones totales: +600k
Ingresos totales: $160+ (solo en 2016).

El canal ya no esta monetizado ya que borre los videos porque queria cambiar la tematica y no me esperaba el nuevo cambio de las 4000 horas y me quitaron la monetizacion del canal. Ahorita no tiene ningun video porque los borre todos por esa razon. Creo q tiene como 200 horas de visualizacion.

Y bueno amigos en que precio podre vender mi canal de youtube, si es que tiene precio xd. Gracias por leer y los que quieran responder igualmente🙄🙄

yo digo que vale uno 50$ y eso por los seguidores

yo digo que vale uno 50$ y eso por los seguidores

Gracias por la opinion aronpimp , el lado bueno es que no hace falta llegar ya a 1000 sub para la monetizacion y los videos se posicionan un poco mejor :star2:

no lo quiero ni regalado....si estuviera monetizado...valdria oro...pero como no..pues naaaaa. nadie te dara nada amigo pierdes tu tiempo

yo tengo una casi igual, tenia pensado venderlo en $70 ya que lo mas difícil para pasar la prueba de la monetizan son los subscriptores con eso ahorraría tiempo y tiempo es dinero.

Yo no lo compraría, porque según las políticas de Google el canal que antes incumplió las políticas puede ser eliminado y no admitido a monetizar... Así que no lo compraría ni lo utilizaría para ningún proyecto, preferiría empezar de 0. ALguno ha dicho 70 dólares por los seguidores, pero con 70 dólares compras seguidores de calidad desde Facebook para poder tener los 1.000 Y además serían seguros y activos.

Hola poetry22 Donde consigo información sobre seguidores de calidad desde facebook? Saludos

Última edición:
Si tu canal no esta monetizado.. no vale nada , los seguidores da igual si tiene mil o 20 mil. lo que interese ahora a todos es la monetización activa.

Valer no vale nada si no esta monetizado ,a no ser que alguien busque un canal por alguna cosa y sea eltuyo el indicado , pero sin monetizacion no merece la pena

Lo importante es la monetización :/
No se si alguien lo quiera complar

Pero si ya habias alcanzado las 4000 horas deberian haberte dejado la monetizacion, a menos que esas 4000 horas no las hubieses hecho ese mismo año es la unica forma de que te lo quitasen...

Pero como te dijeron, sin monetizacion, no vale nada en realidad

Atrás