AdSense Ayuda de Google Adsense en Español

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos, resulta que recientemente he cobrado mi ultimo pago via Western Union en Republica Dominicana, cuando iba a retirar el dinero la cajera me dijo que Google me habia enviado el pago en "pesos dominicano" y no en Dolar. Eso me parece muy extraño ya que Adsense solamente emite los pagos en Dolar estadounidense. La tasa de cambio fue muy baja y la verdad me senti muy incomodo.

Quisiera que alguien me ayude a comunicarme directamente con algun personal de Google que brinde asistencia en español.

PD: Ya habia cobrado anteriormente y me daban la opcion de cobrarlo en dolar o en pesos dominicano.
Mi forma de pago es Western Union y tengo la nueva interfaz

Es porque tienes la nueva interfaz, un colega también la tiene asi y se lo mandan ahora en pesos..

Nota: Ese es uno de los cambios negativos de la nueva interfaz

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] pero en la conversión perdió dinero? Creo que no seria justo que Google nos pague menos de lo que generamos...

Bueno, bueno, bueno... Sucede y acontece que tengo unos dolares vendidos, de los cuales los pienso entregar con mi pago de ahora.... Si UUnion me viene a dar pesos mañana voy a salir por el periódico ahorcando al cajero...:distant:

es por la nueva interfaz ya sera acostumbrarnos a cambiar el dolar a 39 🙁

Mierd*** eso es muy injusto, Google Adsense solamente me permite una sola forma de pago y es Western Union y la tasa de cambio es super baja.

Normalmente el dolar esta asi 40.95 (banco ademi) 40.75 (asociación cibao) 40.60 (banco pupular) pero esos cabrones de Western Union me lo pagaron a 39.80 eso significa que me han quitado 1 peso por cada dolar

Es porque tienes la nueva interfaz, un colega también la tiene asi y se lo mandan ahora en pesos..

Nota: Ese es uno de los cambios negativos de la nueva interfaz

Como que a 39x1, el dolar está a RD$41.13... ustedes fueron a la sucursal de la Lincon? [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] [MENTION=36858]elsencey[/MENTION]

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] pero en la conversión perdió dinero? Creo que no seria justo que Google nos pague menos de lo que generamos...

Claro colega porque aquí en república dominicana el dollar esta a 41$, imagínate que google te lo cambie a 39$ :topsy_turvy:

Última edición:
No. yo soy del Cibao, Santiago. Yo estaba muy incomodo y tube que llamar a Wester Union y ellos me dijeron que Google me habia enviado el dinero en pesos dominicano. coño estaba super killao, esos cabrones me robaron mas de 200 pesos, imagínense un Dolar por cada peso. 39.86 esa es la tasa de cambio

Como que a 39x1, el dolar está a RD$41.13... ustedes fueron a la sucursal de la Lincon? [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] [MENTION=36858]elsencey[/MENTION]

Bueno, y yo me iba a quejar de que me habían dejado mi cuenta en el sistema viejo y que no me habian pagado,, por lo cual espero que cuando me paguen me llegue el dolares... La que tengo que cobrar mañana es de un cliente que recibe dolares, y de los cuales iba a usar esos dolares y entregárselos cuando yo cobrara los mios...

Me queda la esperanza de que mi pago manual llegue en dolares porque si no va a ver guerra en Santo Domingo...

😡😡 que mal asi se reduce todo a menos 😕

Lo bueno que vivo en USA :distant:

Hace 15 dias fui a UNION a cambiar unos dolares y me lo cambiaron al 40 ipico.
A ustedes se lo estan metiendo en seco!

Y yo que estaba de alabancioso porque tenia la bendita ''nueva interfaz'', si hubiese sabido que la vaina era asi, no habria querido esto. coño hay salgo perdiendo

Bueno, y yo me iba a quejar de que me habían dejado mi cuenta en el sistema viejo y que no me habian pagado,, por lo cual espero que cuando me paguen me llegue el dolares... La que tengo que cobrar mañana es de un cliente que recibe dolares, y de los cuales iba a usar esos dolares y entregárselos cuando yo cobrara los mios...

Me queda la esperanza de que mi pago manual llegue en dolares porque si no va a ver guerra en Santo Domingo...

Pero no es justo, si ganamos en dolares... Google entonces debería pagarnos en nuestra moneda nuestros ingresos...

No es lo mismo cambiarlo que decir que te lo han mandado en pesos desde allá osea que google emitió el pago en pesos dominicano y no en dolares, como es lo normal

Hace 15 dias fui a UNION a cambiar unos dolares y me lo cambiaron al 40 ipico.
A ustedes se lo estan metiendo en seco!

Y yo que estaba de alabancioso porque tenia la bendita ''nueva interfaz'', si hubiese sabido que la vaina era asi, no habria querido esto. coño hay salgo perdiendo

jeje colega, es un problema yo tambien estaba de envidia por que un colega tiene la nueva interfaz, y cuando cobro me dijo y yo dije suerte que no me la pusieron

Eso mismo pienso yo, deberian emitir los pagos en dolares
Pero no es justo, si ganamos en dolares... Google entonces debería pagarnos en nuestra moneda nuestros ingresos...

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 01:13 ----------

Si tan solo existiera la opcion de darle pa'tra a e'ta vaina de nueva interfaz. no me gusta en eso de cobrar en pesos y no en dolares
jeje colega, es un problema yo tambien estaba de envidia por que un colega tiene la nueva interfaz, y cuando cobro me dijo y yo dije suerte que no me la pusieron

Google Groups
En el foro de adsense tmb estan reclamando lo mismo! de WU dicen que AdSense tiene que indicar especificamente que el cobro es en dolares, sino lo hace te pagan en moneda local!

O que los clics y impresiones se generen en nuestra moneda... Aqui los menos beneficiados somos nosotros, quizás en pocos ingresos no se note pero se imaginan con números de 5 cifras?

Eso mismo pienso yo, deberian emitir los pagos en dolares

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 01:13 ----------

Si tan solo existiera la opcion de darle pa'tra a e'ta vaina de nueva interfaz. no me gusta en eso de cobrar en pesos y no en dolares

Suerte si, y mas que ahora los dolares se pondrán escasos en el pais a mediados de mes según predicen los economistas... Osea que el que necesite dolares y cobre por google tendrá que comprarlos... Una mala suerte para los que pagan servidores, dominios y demás ajuares ya que ahora perderán dinero con el paso de dolar a peso, y mas dinero con el paso nuevamente de peso a dolar para pagar todos los servicios y negocios webs... 😕