AdSense Ayuda de Google Adsense en Español

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Groups
En el foro de adsense tmb estan reclamando lo mismo! de WU dicen que AdSense tiene que indicar especificamente que el cobro es en dolares, sino lo hace te pagan en moneda local!

Todos a postear ahí entonces. Seria bueno que todos los usuarios del foro reclamáramos seriamos unos cuantos y quizás Google se tome la molestia de observar el caso... Si esto no sucede ahora que recién se implementa quedara así...

Google Groups
En el foro de adsense tmb estan reclamando lo mismo! de WU dicen que AdSense tiene que indicar especificamente que el cobro es en dolares, sino lo hace te pagan en moneda local!

Todos a postear ahí entonces. Seria bueno que todos los usuarios del foro reclamáramos seriamos unos cuantos y quizás Google se tome la molestia de observar el caso... Si esto no sucede ahora que recién se implementa quedara así...

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 22:19 ----------

Perdón, daba error la pagina.... :/

Ojo que no podemos hacer mucha bulla, porque si el gobierno sabe la cantidad de editores que ganamos por adsense de una vez va a querer poner impuestos y quitarnos mas....

Suerte si, y mas que ahora los dolares se pondrán escasos en el pais a mediados de mes según predicen los economistas... Osea que el que necesite dolares y cobre por google tendrá que comprarlos... Una mala suerte para los que pagan servidores, dominios y demás ajuares ya que ahora perderán dinero con el paso de dolar a peso, y mas dinero con el paso nuevamente de peso a dolar para pagar todos los servicios y negocios webs... 😕

ese es un punto muy importante en el cual todos perderemos 😛7:

Pues anotenme! porque me voy a quejar donde sea, ya arme un rebú en la oficina de Western union y toy quilla'o y dispuesto a pleliar por mi dinero

Google Groups

[MENTION=36858]elsencey[/MENTION] , a cual oficina fuiste?

Te apoyo mi hermano, voy pa'lla a quejarme porque eso es un abuso, toy jarto de los impuestos, de los politicos, de la barrick gold, del gas y la gasolina y ahora me vienen con esta vaina en internet. cuando viene a ver la memoria USB me la quieren meter por el cul*

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 01:53 ----------

LA tiraste fuerte ahi, pero no se puede descartar eso. aqui le ponen impuesto hasta un peo que uno se tire.

Ojo que no podemos hacer mucha bulla, porque si el gobierno sabe la cantidad de editores que ganamos por adsense de una vez va a querer poner impuestos y quitarnos mas....

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 02:11 ----------

Plaza la cima, Navarrete
[MENTION=36858]elsencey[/MENTION] , a cual oficina fuiste?

la madrina le va a pagar impuetos al gobierno, cuando ellos me paguen servidores hablamos

Vaya que mala pacha, como abusan de las personas en verdad.