Ayuda de nuevo colegas

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como sabran los que leyeron mi historia termine en el suelo desde una torre de babel de 1000 pisos en caida libre, bueno pues no me voy a dejar y voy hacer mi lucha sin dinero por eso vengo a pedir vuestra ayuda constantemente y desde ya estoy muy agradecido.

algun codigo que me borre los que tengan mas de 1000 dias

del campo pay_date la fecha esta en formato (Date time) /0000-00-00 00:00:00/

y de la cuenta 9 campo (counts)

encontre este codigo pero como lo incorporo en php

a lo que mencione

PHP:
DELETE FROM table_name WHERE time < (NOW() - INTERVAL 5 DAYS)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] alguna compasion de ayudita conmigo =)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo uso esto....
PHP:
"DELETE FROM numeros WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(fecha,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0;"

en mi caso son 30 dias... vos le colocaras los dias que necesites... lo que hace es comparar la fecha actual con la fecha de la tabla y si es 0 la elimina... es una consulta normal, la metes desde un mysqli->query o mysql_query...dependiendo que uses...

MySQL :: MySQL 5.0 Reference Manual :: 3.3.4.5 Cálculos sobre fechas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi esta bien

PHP:
<?php
set_time_limit(0);
$link=mysql_connect("localhost", "usuario", "clave");
	mysql_select_db("nombrebd",$link) OR DIE ("Error: No es posible establecer la conexión");

DELETE FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(gc_listings,'%Y%m%d'),".Pay_date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500;

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] yo uso esto....
PHP:
"DELETE FROM numeros WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(fecha,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0;"

en mi caso son 30 dias... vos le colocaras los dias que necesites... lo que hace es comparar la fecha actual con la fecha de la tabla y si es 0 la elimina... es una consulta normal, la metes desde un mysqli->query o mysql_query...dependiendo que uses...

MySQL :: MySQL 5.0 Reference Manual :: 3.3.4.5 Cálculos sobre fechas

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Asi esta bien

PHP:
<?php
set_time_limit(0);
$link=mysql_connect("localhost", "usuario", "clave");
	mysql_select_db("nombrebd",$link) OR DIE ("Error: No es posible establecer la conexión");

DELETE FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(gc_listings,'%Y%m%d'),".Pay_date('Ymd',strtotime('-30 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500;

no... paydate no existe.... y la funcion asi colgada no funciona... cambia delete por select * y testea en el phpmyadmin, cuando la tengas la metes en el code php...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Lo puse asi

PHP:
mysql_query("DELETE FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(Pay_date,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-1000 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500");

pero no me borra los que tienen mas de 1000 dias en el campo

05ac7156d1.png

Con el select lo puse asi

PHP:
SELECT * FROM gc_listings WHERE DATEDIFF(FROM_UNIXTIME(Pay_date,'%Y%m%d'),".date('Ymd',strtotime('-1000 day',time())).")<=0 ORDER BY ID ASC LIMIT 500

7c52a38cc6.png

Algo hice mal que no lo borro ?

no... paydate no existe.... y la funcion asi colgada no funciona... cambia delete por select * y testea en el phpmyadmin, cuando la tengas la metes en el code php...

- - - Actualizado - - -

Ese select me funciono mira

PHP:
SELECT * from gc_listings as gc_listings where datediff(now(), gc_listings.Pay_date) > 1000 AND Account_ID = '9'  ORDER BY ID ASC LIMIT 500

5417788d34.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el que me diste se me hiso muy complejo este me funciono mira

PHP:
mysql_query("DELETE FROM `gc_listings`  WHERE datediff(now(), gc_listings.Pay_date) > 1000 AND `Account_ID` = '9' ORDER BY `ID` ASC LIMIT 500");

Como lo ves esta bien armado =?