Ayuda de Páginas con etiquetas de título duplicadas en Webmaster Tools

• Autor Autor rolandoculi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rolandoculi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda de etiquetas de título duplicadas en Webmaster Tools GOOGLE

Hola soy nuevo en esto del seo y me gustaría que me ayuden por favor... como solucionar este problema 08f2d1761a9331b9940294d36e9272e0o.webp

no se como se creo por ejemplo: el google los nombres de mis pagina por categorias era asi: finanzas - Midinero (Midinero es el nombre de mi pagina) pero ahora aparece finanzas - Lo mejor para ganar dinero (Lo mejor para ganar dinero es el titulo de mi pagina) alguna ayuda, y esos dos son la misma URL pero los titulos se cambiaron y me dice duplicidad de titulo en el WEBMASTER TOOLS de GOOGLE y asi me aparece como ven en la imagen 399 encontrados

Última edición:
Son muchos títulos duplicados...WordPress genera mucho contenido duplicado. Las categorías de normal no se tiene que indexar, luego el tema de los tag es diferente, hay gente que los indexa y otros no. Yo personalmente ni indexo tags ni categoria y les pongo nofollow.
Si tienes titulos duplicados esta podrían ser la causa. Un saludo.

Si amigo gracias por la información, pero tambien esta en muchas entradas los titulos duplicados (en los post que publique anteriormente)...... yo solo indexo categorías que son pocas como 20. ¿Como lograría arreglar esos títulos en wordpress para que no sean duplicados?

Atrás