Ayuda de parte de un verdadero webmaster

• Autor Autor ingcamiloibarrayepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber de parte de un verdadero webmaster o alguien que realmente sepa las siguientes dudas

cual es la mejor opcion de hosting para una tienda de ropa online en la plataforma de prestashop o magento?
cual seria el precio ideal?
es recomendable comprar con transferencia ilimitada? o cuantas gigas de transferencia aguantaria dicho sitio con unas 2000 o 3mil visitas mensuales,

gracias

Lo de "verdadero webmaster" sobra.
A tus dudas, en mi opinión personal y basado en la experiencia magento es usado en tiendas con stocks altos y flujo de trafico alto, hablemos de 20 mil a 100 mil visitas diarias, magento es un cms robusto que no se te va a caer si cuentas con los requisitos de servidor para aguantar las visitas y procesamiento de datos, ahora bien es criterio personal usarlo en sitios pequeños.
Prestashop esta dado para sitios pequeños y grandes, es muy intuitivo, de fácil configuración y consigues mucha documentación, lo del precio ideal basado en 3000 visitas mensuales, puede ser fácilmente usado con un plan de hosting compartido básico de entre 1 y 10 USD mensuales, 100 a 200 visitas no es algo muy fuerte para este tipo de planes, puedes usar bananhosting, cubenode, hostgator e infinidad que puedes encontrar reviews en el foro..

Lo de "verdadero webmaster" sobra.
A tus dudas, en mi opinión personal y basado en la experiencia magento es usado en tiendas con stocks altos y flujo de trafico alto, hablemos de 20 mil a 100 mil visitas diarias, magento es un cms robusto que no se te va a caer si cuentas con los requisitos de servidor para aguantar las visitas y procesamiento de datos, ahora bien es criterio personal usarlo en sitios pequeños.
Prestashop esta dado para sitios pequeños y grandes, es muy intuitivo, de fácil configuración y consigues mucha documentación, lo del precio ideal basado en 3000 visitas mensuales, puede ser fácilmente usado con un plan de hosting compartido básico de entre 1 y 10 USD mensuales, 100 a 200 visitas no es algo muy fuerte para este tipo de planes, puedes usar bananhosting, cubenode, hostgator e infinidad que puedes encontrar reviews en el foro..
Aprovado, eres un verdadero webmaster! :welcoming:

Fuera de broma, talvez el título debio ser: "solicito ayuda de un webmaster con experiencia en tiendas...".
Suena feo de esa forma. :ambivalence:

banahosting.com tienen 3 servicios shared, el profesional bastaria de sobra, esas visitas mal optimizada con magento o prestashop a lo mucho consumen 2gb mensuales de trafico asi que ni te preocupes por eso

Gracias a todos por las respuestas y si, tal vez tuve que escribir un mejor titulo! saludos

Eso de Verdadero webmaster se ve feo, Acá la mayoría somos websmasters y no por ello excluimos a los demás que quieran apoyar con alguna opinión.. :fatigue:

Yo recomendaría BanaHosting , Es Rápido, es Barato, es del foro, los primeros dos meses son gratis Si compras con puntos...

Lo mejor en relación a hospedaje del foro según mi opinión. :encouragement:

No sé si estaré dentro del selecto grupo de webmasters, pero las cantidad de visitas que señalas no es tanta, por lo que un buen hosting compartido no debiera darte problema, por lo menos con prestashop, que es con la que he trabajado.

Atrás