Ayuda de un SEO: Reemplazar imágenes posicionas en google

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
Yo necesito cambiar algunas imágenes a mis artículos pero esas imágenes ya están posicionadas, mi duda es hay alguna manera de reemplazarlas sin que google me modifique la posiciones en esos resultados a la hora de buscar? es decir, que no me baje posiciones? yo pensaba reemplazar la imagen desde el hosting con el mismo nombre, es decir que quedaría todo igual, no le cambiaría la descripción, ni nombre, ni nada, creen que después de hacer este cambio Google me baje de posición?

Ademas cuando alguien me busca por la palabra clave el articulo también aparece de primeras y en ocasiones aparece con la imagen al lado?
Cual creen que es la mejor forma de cambiar esa imagen tratando de que google no me perjudique?

Última edición:
antes que nada la pregunta es, por que las quieres reemplazar??

Nunca lo he hecho pero podrías intentar reemplazar la imagen por ftp donde se encuentra alojada, con el mismo nombre. Tal vez así no pierdas el posicionamiento

Lo ideal es que mantengas el mismo alt y title. También el mismo nombre.

Se supone que así no perderás posiciones, o al menos no será tan grave.

No es la primera vez que un cliente tiene este problema, yo puedo ayudarte a realizar ese traslado sin perder las posiciones. No es la primera vez y ha sido todo un éxito en varios clientes, un saludo.

Atrás