!!AYUDA¡¡ Desbloquear IP de WHM

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Chicos, estoy buscando en mi VPS la forma de desbloquear un IP y no la encuentro. osea vi vídeos en youtube y se ven muy facil

este vídeo es super explicado https://www.youtube.com/watch?v=q6zLIHHkEDI

pero al buscar el ip claro sale que esta bloqueado pero no sale la opción esa unblock 000.0000..000..00 y al final en candadito para desbloquearla.

¿Que paso? necesito instalar algún pluging o que? pues mi proveedor me dice que tengo que contratar los servicios de administración para que puedan hacerlo y me niego a hacerlo mejor aprender.

Pero no se si me estan limitando en algunas funciones o pues simplemente quieren que les pague para que hagan ese desbloqueo de IPs

Espero su ayuda por favor

Última edición:
Si no estas usando "ConfigServer Security & Firewall (csf)" y tienes acceso a WHM entra a > Centro de seguridad > protección de fuerza bruta de cPhulk > Pestaña (Admisnitracion de lsita blanca) Ahí añades la IP.

Si tienes "CSF" instalado, entra a la configuración y en "Quick allo" introduces tu IP y la añades. Listo! :encouragement:

Gracias Bro.. excelente me sirvio ahora ya que no jodan la vida los proveedores jejejje perdon aqui hay muchos de ustedes..