!!AYUDA¡¡ Desbloquear IP de WHM

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Chicos, estoy buscando en mi VPS la forma de desbloquear un IP y no la encuentro. osea vi vídeos en youtube y se ven muy facil

este vídeo es super explicado https://www.youtube.com/watch?v=q6zLIHHkEDI

pero al buscar el ip claro sale que esta bloqueado pero no sale la opción esa unblock 000.0000..000..00 y al final en candadito para desbloquearla.

¿Que paso? necesito instalar algún pluging o que? pues mi proveedor me dice que tengo que contratar los servicios de administración para que puedan hacerlo y me niego a hacerlo mejor aprender.

Pero no se si me estan limitando en algunas funciones o pues simplemente quieren que les pague para que hagan ese desbloqueo de IPs

Espero su ayuda por favor

Última edición:
Si no estas usando "ConfigServer Security & Firewall (csf)" y tienes acceso a WHM entra a > Centro de seguridad > protección de fuerza bruta de cPhulk > Pestaña (Admisnitracion de lsita blanca) Ahí añades la IP.

Si tienes "CSF" instalado, entra a la configuración y en "Quick allo" introduces tu IP y la añades. Listo! :encouragement:

2016-10-13_17-09-43.webp

Si no estas usando "ConfigServer Security & Firewall (csf)" y tienes acceso a WHM entra a > Centro de seguridad > protección de fuerza bruta de cPhulk > Pestaña (Admisnitracion de lsita blanca) Ahí añades la IP.

Si tienes "CSF" instalado, entra a la configuración y en "Quick allo" introduces tu IP y la añades. Listo! :encouragement:

Ver el archivo adjunto 86876

Gracias Bro.. excelente me sirvio ahora ya que no jodan la vida los proveedores jejejje perdon aqui hay muchos de ustedes..