Ayuda Descargar Yupoo

• Autor Autor HechiZero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HechiZero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos, alguien me puede ayudar lo que pasa es que estoy creando un catalogo de fotos pero necesito descargar muchas fotos y me tomara meses descargar de foto en foto alguien conoce alguna manera de descargar el album completo y en imagenes grandes de esta pagina.
Double Trees Group???_??????

bajas el jdownloader, entras al album 2014 new nike air huarache_Double Trees Group???_?????? que quieras, entras al codigo de fuente con el jdownloader abierto copias todo el codigo de fuente, vas al jdownloader y alli se carga automaticamente todas las imagenes le das al play y empieza a descargar, si no esta configurado descarga automatica deberas pegar el code en analizar link.

saludos.

bajas el jdownloader, entras al album 2014 new nike air huarache_Double Trees Group???_?????? que quieras, entras al codigo de fuente con el jdownloader abierto copias todo el codigo de fuente, vas al jdownloader y alli se carga automaticamente todas las imagenes le das al play y empieza a descargar, si no esta configurado descarga automatica deberas pegar el code en analizar link.

saludos.

Gracias por esta ayuda no tenia ni idea de que se pudiese hacer de esta forma.

y con guarda como... de la opcion del navegador?

y con guarda como... de la opcion del navegador?
Pero tardarías mucho.

Ojalá se podría programar para que cada album/foto que el vendedor suba en Yupoo, en mi web también se actualice. Claro, esto sería posible si Yupoo tendría alguna API o similar de conexión con mi web.

Atrás