Ayuda descripciones SEO

• Autor Autor AndreiDan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreiDan

AndreiDan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente, buenas.. tengo un problema que no puedo arreglar.

Cuando escribo un nuevo post (a los antiguos post les pasa lo mismo) a la hora de indexarlo en google no sale como yo puse la meta descripción, el título si pero la descripción no. Lo he intentado indexar manualmente desde search pero no se arregla.

iq.webpik.webp

Guiate por google y lo que muestra... al parecer está muy larga la descrip y esta cortando la key "ensalada saludable para cenar"... pues ponla al inicio mejor.

E notado que a cortado mas las descripciones google, lo mejor seria hacer mas corto tus descripciones máximo 2 lineas

Si te refieres a esos símbolos que pones no pierdas el tiempo porque no van a salir en los resultados. Tal vez haya a quien si le aparezcan pero lo normal es que no se vean.
Si en cambio, hablas del texto final que no se ve, probablemente sea por la longitud.

En todo caso algo que hay que tomar en cuenta es que al usar el comando "site:" los resultados varían un poco. Cuando lo uso hay veces que en la descripción me aparece el mensaje de cookies, pero cuando hago una busqueda con palabras clave ya aparece la meta descripción.

Cuando Google vea que los resultados se llenan de simbolitos, no tardará mucho tiempo en comenzar a deshabilitarlos.

Ya hay mucha gente haciendo lo mismo, pensando que así les aumentará el CTR, como les dijo el gran gurú español.