[Ayuda] Diseñar escudo-logo

• Autor Autor MadiViking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MadiViking

MadiViking

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como andan? Andaba necesitando ayuda para diseñar un escudo o logo para una pagina web de seguridad. Me estoy volviendo loco! Alguien tiene alguna idea, consejo, tip, ejemplo, concepto, opinion o algo que me pueda ayudar con este asunto?

Lo que llevo trabajado por ahora es esto:

HcTCCbm.png

La pagina usa gamas de grises y verdes azulados como losq ue se pueden ver en la imagen

Saludos y cualquier ayuda sera bienvenida!

Idea: Agregarles iconos en .png buscando en google
Consejo: Busca fuentes en dafont.com
Tip: Cambia de colores
Opinión: Si estas usando un fondo oscuro trata de usar colores que resalte el escudo. Sin volverlo tan colorido.

En mi opinión podría quedarle bien un poco de diferencia entre colores, para que no se vea tan "oscuro" por decirlo de algún modo, que tenga algo de fondo oscuro, pero que otro elemento resalte, en este caso puede ser lo que se encuentra en el centro del escudo, aunque claro no una mezcla tan exagerada en diferencia de colores y tonalidades, y si tuviera un que otro simple detalle en el contorno del escudo podría mejorar más, aunque por otro lado actualmente se da más la tendencia de hacer gráficos o diseño minimalista en muchas cosas, tanto e logotipos, como en íconos y otros elementos, puedes hacer varios diseños, luego analizarlos personalmente, y por otro lado pedir consejos aquí mismo en el foro, o bien en alguna comunidad artística o relacionada específicamente al diseño. Lo cierto es que muchas veces hacemos o creamos algún diseño, y por más que le busquemos detalles, lo modifiquemos y editemos, siempre hay algo que no nos deja conformes, pero supongo que es parte de.

eso lo hiciste con phtoshop ?

Muchas gracias a todos, les cuento, estuve viendo y haciendo lo que me dijeron, pero volvia a caer en lo mismo, un escudo que no me terminaba de cerrar con colores que tampoco me terminaban de cerrar. Asi que cerre todos los proyectos de psd y me puse a ver un poco sobre los logos minimalistas, a ver ejemplos, como usaban los colores, etc, y termine con un logo totalmente distinto al que estaba originalmente (ahora es un logo y no un escudo que no trasmite nada). Los colores no son tan oscuros (le saque el fondo gris y le puse uno mucho mas claro, uno color crema). Hice como me habian aconsejado y busque una fuente distinta (me fue muuuuuyyy facil encontrarla).

Asi que nada, se agradece mucho y proximamente, si al dueño del logo no le molesta, voy a estar subiendolo!

eso lo hiciste con phtoshop ?
Si

Saludos y gracias nuevamente

trata de cambiar la fuente, de clasica a bold, a ver si te funciona, usa el negro poco como sea posible, y si lo decides colocar, trata de que armonice y no oscurezca el logo

Te recomiendo que coloques en youtube como hacer un logo hay muchas ideas y como hacerlos suerte :encouragement:

Mi recomendación es contrata a un diseñador.

Tú mismo estás minimizando el logo, "Un escudo para una web" No, señor. Es la imagen corporativa de una empresa de seguridad que quiere cobrar a sus clientes por el servicio que ofrece.

Quiere ofrecer "seguridad" y no tiene un logotipo que refleje eso. No.

Este caso, (a diferencia de muchos otros giros de empresas que podrían no necesitarlo) requiere un logo bien diseñado y no un "relleno para la página". Contraten a un diseñador.

Si tu eres el diseñador una disculpa, que te falta muuuuucho a ese trabajo, pero cóbralo como una tarifa aparte, eso. Un logo debe valer lo mismo o más que un diseño de una página web.