Ayuda! diseño xP

A

Ahifi

Again con mis problems xD. Quisiera saber como se puede modificar la tabla que sale con el mensajito ese que le sale a las personas no registradas osea a los visitantes :confused: :confused: :confused: :confused: que dice cosas como "si esta es tu primera visita....... bla bla bla" como podria modificarlo ah y como podria modificar tambien la parte que contiene las opciones como por ejemplo en este este foro donde modifico la tabla que aparece arriba que muestra los foros que tas visitando de modo jerarquico. y donde dice cosas como Bienvenido, Ahifi
Tu Ultima Visita: 2 Dias hace fue 07:23 PM
Private Messages: 0 Unread, Total 0..

Se los agradeceria mucho que me ayudaran jeje! :cool:

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Para modificar la tabla que contiene el mensaje para los visitantes ve a tu administrador de estilos y expande las plantillas del que quieres editar luego buscas el grupo de plantillas Forum Home Templates y le das doble click si usas IE sino solo presiona para q se extiendan..
La tabla se encuentra en la plantilla FORUMHOME casi al principio

Para editar o modificar la parte de arriba expande el grupo de plantillas Navigation / Breadcrumb Templates
alli editas la plantilla Navbar .

Si lo que quieres es editar el contenido de esas tablas o sea el texto, lo que tienes que hacer es editar tu lenguaje y buscar la frase que contenga ese texto.

;)

A

Ahifi

Oh muchas gracias elmer! ;) ok ya lo e modificado pero lo que susede es que xP yo compre el template FUSION de extremepixels y ese en donde va la NAVBAR no sale ya que la tiene arriba en el header ahora lo que yo quiero hacer es crear aparte de la navbar de arriba que trae por default el theme una navbar como la de este template que esta abajo de la tabla de la info del usuario ;) como la podria crear? te lo digo porque hay mas secciones que le quiero agregar y arriba me es imposible ponerlas! :confused: :confused: :confused: :confused: