[Ayuda] Dominio perdido por proveedor

  • Autor Autor Aramismx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aramismx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amig@s, el motivo de mi correo es para pedir asesoría (o como proceder) con el siguiente caso:

El pasado 22 de Octubre de 2014 compre un dominio en domain.com y deje en standby el proyecto, ahora bien el día de hoy intentando retomar el proyecto veo que el dominio no esta en mi panel de control y que el dominio esta registrado 1 día después de que yo lo compre pero a nombre de otra persona y con otro proveedor de dominios. contacto al soporte y me comentan que efectivamente tienen un pago por el dominio el dia ese, pero no se compro el dominio (cosa rara) por que no puedes agregar saldo a su pagina para usar después o algo así).

Tengo el correo de confirmación de la compra del dominio, el comprobante de paypal también.

como puedo proceder contra esta compañía? o que me recomiendan hacer?
 
Edito: es dominio .soy, nada que ver con lo que pensaba 😛7:.
 
Última edición:
Esta es una copia del recipt, también tengo la de paypal
Dear Rodrigo,

Thank you for your recent purchase at Domain.com! Your order
has been submitted successfully:

- Order Total: $30.99
- Discount: $4.65
- Net Total: $26.34
- Amount Paid: $26.34
- Total Savings: $4.65
- Domain.com username: xxx

Order details:

Free Domain Services - 0
.soy register - 1 year - 26.34

Please note that all renewal payments will use the payment method
on file at the time of renewal. You can update your payment
information, by going to the Account Information section within
your Control Panel and clicking on Update Billing Info.

To access the item(s) you've just purchased, log into your
Domain.com control panel:
http://www.domain.com/controlpanel/

We recognize that you have a choice when selecting web hosting
services, and we're proud that you've chosen Domain.com! If
you'd like, you can participate in our hosting community -- and
promote your website -- by joining the Domain.com Community
Directory. Learn more:
http://www.domain.com/info/systemnotice.bml?id=8937&cid=697

In addition to this message, you can also generate receipts for
Domain.com purchases via your Online Billing Console:
http://www.domain.com/controlpanel/BillingConsole/paymentHistory.bml

If you have any questions about your recent purchase, call us
toll free at 800-403-3568 or submit a request directly to our
online ticketing system by logging into your Support Console:
http://www.domain.com/controlpanel/sconsole/index.bml

Best wishes,

The Domain.com Team

3026(04.19.11)

ademas el dominio era nuevo, lo compre el dia que salieron los dominios .soy

- - - Actualizado - - -

entonces que, lo dejo por la paz? peleo? o por que tu comentario 😛

gracias de antemano
 
Última edición:
Atrás
Arriba