alexandernpi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas voy a explicar mi problema el dia domingo tuve inconvenientes con una empresa que me elimino 8 videos de mi canal y me metieron dos strikes hable con ellos y me contestaron que levantarian la sancion y hoy martes a las 3pm hora ecuatoriana me desactivaron la monetizacion yo pregunto esto es porque tengo esos dos strikes o por algo mas? en gmail solo me llego el correo de que me habian quitado la monetizacion y nada mas.
pregunto algo mas si esta empresa levanto mi sancion cuanto demora en levantarse y si al momento de hacerlo se activara la monetizacion de nuevo?
y si esta empresa decide no levantarme la sancion por cualquier motivo yo puedo enviar las capturas de los correos donde ellos aceptaban levantarme la sancion o eso seria en vano no serviria de nada?
Muchas gracias
pregunto algo mas si esta empresa levanto mi sancion cuanto demora en levantarse y si al momento de hacerlo se activara la monetizacion de nuevo?
y si esta empresa decide no levantarme la sancion por cualquier motivo yo puedo enviar las capturas de los correos donde ellos aceptaban levantarme la sancion o eso seria en vano no serviria de nada?
Muchas gracias