[Ayuda] duda con el posicionamiento

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola conseguí un buen dominio de juegos hace 3 días y según trafictravis la key es fácil pero no se como hacer para que salga en google en la key.
Quiero saber algún método que tengan, o a alguien al que le compraron un pack de backlinks. o si debo comprar reseñas.
Porfa que alguien me ayude y si su método no quiere que todos lo vean solo envíenme un mp.

Porfa seria de gran ayuda 😀

Contrata un SEO y punto. A mio no me digas que yo paso de posicionar webs de juegos, porque son casi inoptimizables, con poco contenido y son la mayoria flash, con modulos internos que no se pueden modificar, si no a base de programción. Además estas paginas google ya las esta considerando como webs basura.

bueno amigo tiene recién 3 días imagínate no es tan rápido ni fácil, optimizala, metele contenido, registrala en el webmaster tools, comparte las urls en redes sociales por el momento y comienza con una generación de enlaces de a poco, saludos

Contrata un SEO y punto. A mio no me digas que yo paso de posicionar webs de juegos, porque son casi inoptimizables, con poco contenido y son la mayoria flash, con modulos internos que no se pueden modificar, si no a base de programción. Además estas paginas google ya las esta considerando como webs basura.

Bueno amigo lo siento si te ofendi, lo que pasa ea que soy nuevo en este.y me encontre con keys de juegos y pues me agradaron y como soy malisimo en seo queria ver que me recomendaban 🙂

No me has ofendido. SI, aqui hay gene que te puede ayudar. Te decia eso porque estoy un poco harto de gente que intentea ganar dinero sin invertir nada con ese tipo de paginas. Nada mas.

No me has ofendido. SI, aqui hay gene que te puede ayudar. Te decia eso porque estoy un poco harto de gente que intentea ganar dinero sin invertir nada con ese tipo de paginas. Nada mas.

Si es que pense que te ofendi o algo jaja. Bueno yo no dije sin invertir , ya que invierto en este tipo de paginas por que me gusta los juegos y con escribir y escribir articulos nunca me fue bien ademas de mi mala ortografia jaja. se que estos sitios pueden ser sitios basura pero por mientras me enfoco en estos por que me gusta 🙂

Bueno, siempre es bueno hacer algo en internet. Tener un blog de algun tipo, siempre da experiencia como redactor, webmaster y si haces SEO pues SEO. Todo lo que uno haga en internet es experiencia que luego te puede servir en algun momento. Y como realmente se aprende es haciendolo uno mismo.
Asi que te animo a que sigas con tu pagina, que busques informacion. Y ya te digo, aqui hay muy buena gente que da muy buenos consejos.

Suerte!!

Atrás