Ayuda dudas al comprar dominio.

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas ,bueno quiero comprar un dominio y salirme del blogspot :ambivalence: pero donde recomiendan comprar y las formas de hacerlo, e leeido por hay que se puede una forma gratis y cupones no me acuerdo como se llaman ,como acabo de ingresasr a absense no tengo dinero nomas 1 dll 😛 jaja.

Lo resumo ,donde compro dominio ,hay una forma gratis ,que son los tales cupones y donde se consiguen ?

Saludos es todo y gracias:witless:

yo e visto los mas baratos en name a 3.99 los .info

te recomiendo name...pero si no tienes nada de experiencia comprate uno desde blogger a 10 us para evitar problemas

compralo atraves de namecheap.com por menos de $10 bucks. Y asegurase que sea un .com ... son los mejores que hay en el mercado. uso cupon DOMAININ y ahorra $$$

Te recomiendo NAME o si no quieres gastarte dinero también existen los dominios .com.ar que son de nic.ar

Saludos

Mejor escribe y vende unos cuantos articulos y saca lo que vale el dominio en name.com

gracias por las respuestas ,tomare en cuenta las sugerencias saludos.

En Godaddy están a 2.99 los .info.

Si soy noob, pero me encantaria aprender:

Que diferencia existe entre comprar un .info o un .com? Asi a grosso modo?

mydomain.com
encuentras los info en 2.99
y los .com en 8.99

ninguno, siempre y cuando sepas posicionarlos bien, no importa la diferencia. Eso sí, a los lectores se les hace más fácil recordar la terminación .com que cualquier otra.

Ninguna como dice Gideon, pero si por casualidad se encuentran ambos listados en Google, en posiciones similares, uno arriba del otro, es casi seguro que harán click en el com antes que en el info

Cuestión psicológica reforzada por años de uso

No lo creo Torrecus, lo primero que ve el navegante es el título. La URL le importa poco.

m buenas respuestas
ami me importaria mas el contenido

Última edición:
Nose de donde eres.. pero en argentina por ejemplo se puede realizar el pedido y registrar gratis los dominios .com.ar en NIC Argentina

Atrás