[Ayuda] Dudas Con Rdp

Plaga Seguir

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Hola compañer@s,

Tengo algunas dudas acerca de contratar de RDP con Windows, uso mi PC para hacer algunas cosas en línea como loguearme en fb con múltiples perfiles usando un VPN.

Mi duda, en un RDP puedo instalar un VPN así como en mi PC? Actualmente uso ProtonVPN y me gusta mucho.

En segunda, al ser Windows de igual forma tener programas portables como Google Chrome? Así uso el mismo navegador muchas veces pero sin compartir información entre perfiles.

Nunca he contratado y me gustaría hacerlo si es posible hacer lo que menciono, fuera de eso creo que no necesito nada extra más que usar Excel.
 

Netflix_King

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
36
"Mi duda, en un RDP puedo instalar un VPN así como en mi PC?" Si puedes.
"En segunda, al ser Windows de igual forma tener programas portables como Google Chrome?" Puedes intstalar cualquier programa que quieras.
Un "RDP" con windows es lo mismo que tu pc, hasta puedes crear otro servidor desde ese mismo servidor.
RDP - es solo el protocolo para conectarte al servidor.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.247
Una vez que use VPN en un RDP con windows se bloqueo y no pude entrar de nuevo me dijeron los del soporte que es por el cambio de IP y los dns, entonces creo que no se puede usar VPN en RDP.
 

Netflix_King

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
36
ExpressVPN y HMAvpn son los que yo he usado y me han funcionado. Si a ti no te va Intenta contactar el proveedor de tu server y preguntales que tipo de configuración en el VPN tienes que cambiar para que funcione.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Gracias a todos por las respuestas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola compañer@s,

Tengo algunas dudas acerca de contratar de RDP con Windows, uso mi PC para hacer algunas cosas en línea como loguearme en fb con múltiples perfiles usando un VPN.

Mi duda, en un RDP puedo instalar un VPN así como en mi PC? Actualmente uso ProtonVPN y me gusta mucho.

En segunda, al ser Windows de igual forma tener programas portables como Google Chrome? Así uso el mismo navegador muchas veces pero sin compartir información entre perfiles.

Nunca he contratado y me gustaría hacerlo si es posible hacer lo que menciono, fuera de eso creo que no necesito nada extra más que usar Excel.

Es posible... (Mas detalles contestado en privado al mensaje previo)

Solo es de agregar que, al tratarse de una conexión remota, muchas veces en la practicidad de VPN necesitas disponer de una conexión VNC o bien KVM para directo con el servidor en caso de que te quedes por alguna razón sin poder acceder al servidor
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Es posible... (Mas detalles contestado en privado al mensaje previo)

Solo es de agregar que, al tratarse de una conexión remota, muchas veces en la practicidad de VPN necesitas disponer de una conexión VNC o bien KVM para directo con el servidor en caso de que te quedes por alguna razón sin poder acceder al servidor
Gracias por la información adicional, si sería necesario eso de la conexión VNC o KVM (ni idea que sea eso haha), para que no me pase lo que menciona el compañero arriba que perdió la conexión con su RDP.

MP contestado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba