M
MarieGhz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo bastante leyendo desde anonimato, hasta que me he registrado, tengo muchas dudas, y leer no me basta, necesito un consejo, me trae bastante loca y decepcionada, todo depende del tiempo, lo admito, pero se que muchos de ustedes tienen mucho en este mundo sobre la publicidad de Google y soy nueva.
Como puedo mejorar eso?
Hola a todos, gracias por vuestros consejos, recien he aplicado un tutorial SEO a la pagina de un amigo, este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/154333-seo-cabecera-de-blogger.html si le funciona a el, lo usare igual, ustedes creen que eso funciona? La verdad no comprendo que es titulo h2, y etc.
No he dado click propio, soy nueva con esa cuenta, hace 2 dias me cerraron una cuenta de semanas porque entraron 3, 800 personas y 344 eran nuevas las demas recurrentes y la misma ip viendo anuncios o dar click dijeron click invalidos, como siempre, tengo menuda suerte.
Hola marie, yo te conozo de halo 😱 y pues yo no podria ayudarte no uso esa publicidad todo lo que hago es ilegal :witless:
Realmente es un gran problema que no pueda publicar muchas cosas al dia, porque los entrantes volveran hacerlo si lo hago, y la misma ip me volvera a bloquear la cuenta, no importa si envie esa consideracion, siempre sera el mismo resultado. No vivo de publicidad, pero quiero aprender, no estaria demas.
---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 06:00 ----------
😛 es bueno encontrar conocidos por estos lados.
Hola a todos, gracias por vuestros consejos, recien he aplicado un tutorial SEO a la pagina de un amigo, este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/154333-seo-cabecera-de-blogger.html si le funciona a el, lo usare igual, ustedes creen que eso funciona? La verdad no comprendo que es titulo h2, y etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?