Dudas sobre publicidad Adsense para micronichos

Queremospeliculas Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Hola, tengo unas cuantas dudas respecto a la publicidad adsense.

Aún no me he creado ninguna cuenta, y antes de ello me gustaría aclarar las dudas principales.
Leyendo he visto que cuando te creas la cuenta, tienes que asociarla a una web, y google la revisa y dependiendo de si cumple los requisitos te la aprueba o no.
Pues bien, si quiero usar la publicidad de adsense para micronichos, como debo hacerlo? Una cuenta nueva para cada micronicho?
Tengo que añadir los blogs en mi cuenta y que google me acepte cada una de ellas?
O con una cuenta aceptada, puedo poner los códigos de los anuncios en las webs que a mi me de la gana?

Y si es éste último caso, los anuncios cambian de temática automáticamente dependiendo de la web donde los añadas?

Gracias ;)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Se te aprueba una sola web, después es tu responsabilidad utilizar los códigos como corresponde y añadirlos a webs donde esté permitido. Solo necesitas una cuenta.

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Entonces, si me aceptan una web, dichos códigos los puedo poner en todas mis webs no? Siempre y cuando éstas cumplan las normas necesarias.
Es así?

U

Usuario eliminado 44716

El último caso. Los anuncios se muestran a los usuarios según sus intereses. Deberías marcar la opción de que tus anuncios no se puedan mostrar en ninguna página y sólo puedas especificar tú en cuales, ya que si alguien coge el código de tus anuncios y lo pone en una web xxx o cualquiera no permitida por AdSense y tu no tienes marcada esta opción estás jodido :drunk:

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Y esto se añade desde la misma cuenta no? Simplemente activo eso y los anuncios se mostrarán en las webs que yo mismo haya añadido desde ahí?

El último caso. Los anuncios se muestran a los usuarios según sus intereses. Deberías marcar la opción de que tus anuncios no se puedan mostrar en ninguna página y sólo puedas especificar tú en cuales, ya que si alguien coge el código de tus anuncios y lo pone en una web xxx o cualquiera no permitida por AdSense y tu no tienes marcada esta opción estás jodido :drunk:

U

Usuario eliminado 44716

Sí en la configuración de tu panel de AdSense se puede hacer [MENTION=34816]Queremospeliculas[/MENTION].

milhouse

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2010
Teoricamente no podés tener más de una cuenta a tu nombre.
Basicamente para que no te cierren la cuenta pensá que tu web tiene que ser apta para todo público. Y no engañes a los usuarios para que clickeen los anuncios "sin querer" ni los incentives a clickearlos.