Ayuda! Duplicar pantalla en Windows?

• Autor Autor RyanX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RyanX

RyanX

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, me podrían ayudar a resolver esta duda la cual es, si duplico la pantalla en una pc con Windows a través de 2 cables vga, me gustaría saber si un software es capaz de detectar si estoy duplicando la pantalla o no se puede detectar, Gracias.

Yo trabajo con dos pantallas, pero no entendi la pregunta. supongo que si. Pero que queres hacer?

Creo que sí puede detectarlo amigo.

Yo trabajo con dos pantallas, pero no entendi la pregunta. supongo que si. Pero que queres hacer?
Voy a hacer una tarea a través de un software y lo que quiero saber es si el software es capaz de detectar que estoy duplicando la pantalla de mi pc

Hola a todos, me podrían ayudar a resolver esta duda la cual es, si duplico la pantalla en una pc con Windows a través de 2 cables vga, me gustaría saber si un software es capaz de detectar si estoy duplicando la pantalla o no se puede detectar, Gracias.
¿Quieres que se detecte o que no?

Si quieres que no, usa esto:

Si quieres que si, conecta por dos vías diferentes, no necesariamente vga, si tiene salida vga y hdmi usa ambas uno por pantalla

¿Quieres espíar a alguien eh cochino? 😂 Avisame si te sirvió lo que te dije o entendí mal, estaré pendiente

Saludos!

Creo que pretendes hacer trampa con algun examen... 🤣

Creo que pretendes hacer trampa con algun examen... 🤣
Lo mismo pensé hahaha XD

Pero bueno, tendrías que decir que software es para ver sus características, pero lo más probable es que si detecte la segunda pantalla, ya que los programas para exámenes normalmente detectan ese tipo de cosas o más.

Si lo detecta. 🤧

Saludos amigo, en este caso entiendo que los software no deberían detectar si se tienen varios monitores al mismo tiempo ya que para ello tendría que ser un soft de compartir pantalla o conexión remota ya que ellos si las detectan, pero solo la detectan si los monitores estan conectados en salidas de video diferentes

Atrás