Ayuda economica...me quede sin chamba(trabajo)

• Autor Autor JOCOSASO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si eres tan intelectual como dijiste, tendrías que estar capacitado para buscar la forma de subsistir ya que puedes de muchas formas buscar trabajo, si quieres dinero tienes que trabajar como redactor u otra cosa que sepas hacer, nadie te va a regalar nada.

Trabajo hay en muchos lados, solo tienes que querer trabajar!. Saludos

No contesta porque esta revisando su Paypal haver si se ya es rico xD ji

No será una broma o joda de eso que le regalen dinero....como dice mi pata hoy "La Vida da vueltas"...o te dio el karma...
No se en fin por la mala historia en el foro que tienes dificil que te regalen dinero y menos trabajo por los insultos que lanzabas.

No contesta porque esta revisando su Paypal haver si se ya es rico xD ji

jajaja .... EMmmm

JAJAJJAJJAJAJJAJAJ XD

pues sera mejor que busques trabajo.... Emmmm

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA zorry me rei un rato :rofl:

Tu llegaste al mismo tiempo que la Niña Forex.
SI te hubieras quedado como el, te hubieras ganado $300 mensuales:
-vendiendo post copy paste
-vendiendo reseñas en sitios donde puedes redactar gratis
-Vendiendo programas que puedes descargar gratuitamente
y no tener ninguna mala calificación negativa, porque nadie se atreve a calificar negativo al ser estafados por un tonto.

Hoy por ti, mañana por mi, te acabo de mandar USD$10.00, sé que no es gran cosa pero espero que te sirvan de algo.

Saludos :top:

Después de leer tu presentación... no parece que necesites el dinero... Te burlabas de una chica, ¿hablas el idioma campechano?, dices que los del foro somo unos muertos de hambre que ganamos dinero "haciendo clicks"

Pero creo que ya recibiste alguna donación por lastima, saludos y ojala encuentres un trabajo.

Ante todo gracias por los 30 dolares que gane...muchas gracias
es cierto he sido presumido...y ahora la cosa la tengo mas clara de quien es quien
gracias y de hecho que vere como hacerme de redactor pero necesitare de sus apreciaciones....
estoy buscando trabajo..a mis 37 años un ing. aqui en Peru es dificil conseguirlo..
no pense que me despedirian..en verdad me agarro frio...
estoy buscando trabajo aqui en Peru ta dificil por el cambio de gobierno.
Ruego a Dios que aquellos que se burlaron de mi trajedia laboral
mañana si mañana
saliendo de su casa no los agarre el carro y le rompa las piernas y queden tirados en un hospital por muchos meses
o de los mas normal que anden sufran algun desmayo y les de un derrame cerebral y ya no queden bien para toda la vida...
si mi queridos Pseudoenemigos...antes tambien me burlaba ahora la paso mal muy mal sin dinero...espero no deprimirme y salir adelante...
Gracias aquellas personas como el "Samaritano" no me juzgaron por lo escrito antes y me dieron dinero espero devoverlo ni bien me recupere...

Pero creo que ya recibiste alguna donación por lastima, saludos y ojala encuentres un trabajo.

Amigo, no fue por lastima, yo tambien he estado en situaciones extremas y se lo que se siente que se te venga el mundo encima, mas teniendo familia por quien velar.

Saludos :top:

Es difícil pasar por algo así y te entiendo por que yo pase por lo mismo, pero de nada te servirá pedir ayuda a manera de limosna, mi consejo es que sigas adelante y te esfuerces por conseguir un trabajo, seguro que en el foro muchos te darán la oportunidad de que te ganes un dinerito, suerte amigo no te desanimes.

TRABAJA COMO UN HOMBRE... Deja el pedir a los invalidos y mendigos...

¿Redimirte? como dicen en mi pueblo: "De lengua me como un taco"

Nada que ver con la sección de presentaciones, movido a offtopic aunque tampoco sería lo ideal.

Forobeta no es un lugar para pedir limosna, tema cerrado y editado los correos.

Si quieres dinero trabaja para ganarlo o pídelo a amigos, no abras temas para eso en este foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás