Ayuda! Editor de archivos de Yoast SEO me da error (Create robots.txt file)

• Autor Autor Sandrarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandrarias

Sandrarias

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas!

Necesito editar unos archivos en mi web, unos archivos robots txt desde Yoast SEO. Cuando abro la pestaña crear archivo (create robots.txt file):

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 10.06.40 p. m..webp

Me sale este error:

Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 9.40.55 p. m..webp

Entonces no me deja editar nada. Soy novata en esto y ando un poco perdida 😔 Por favor necesito ayuda ya que me salen muchos errores en Google Search Console. Muchas gracias!

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 9.40.55 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 9.40.55 p. m..webp
    21,9 KB · Visitas: 11
  • Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 10.00.15 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 10.00.15 p. m..webp
    8,8 KB · Visitas: 13
Estas segura que es un error? Por lo que veo parece mas un mensaje de que ya creo el robot.txt, pero aun asi puedes checarlo directo de tu administrador de archivos del host.

Cuando le doy create robots.txt file me sale eso, ni siquiera me deja introducirlo

Cuando le doy create robots.txt file me sale eso, ni siquiera me deja introducirlo
Lo mejor es que borres eso, es innecesario e inutil y como novata bien dañino.
En el epor de los casos usa Rank Match

Te refieres a dañino el plugin Yoast SEO o a borrar el robot txt desde Yoast?
Rank Math también tiene está función?

Te refieres a dañino el plugin Yoast SEO o a borrar el robot txt desde Yoast?
Rank Math también tiene está función?
Yoast no sirve, eso lo han vendido los youtubers(pagados) y quedó como una verdad absoluta después los loros que fueron repitiendo, pero eso jamás sirvió para nada y es el culpable de que muchas web no la visiten ni la abuelita.