Ayuda educativa de programación en Ruby necesaria

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Saludos, no encontre tema para esto y lo abri aqui. Busco a alguien programador de Ruby para hacer una consulta EDUCATIVA y quiero que me aclare algunas dudas, quien queira ayudarme y ser generoso o tenga conocimientos de este lenguaje de programacion me puede enviar un mensaje privado y dejar constancia y yo lo envio. Tengo unas dudas sobre que puedo lograr en dicho lenguaje trato de buscar ejemplos y no encuentro.

en framework rails?

en framework rails?

No frameworks no el lenguaje como tal. Tengo dudas de que puedo lograr con dicho lenguaje algún ejemplo por ejemplo que tan compañia hizo X programa en ese lenguajep para verlo pero no veo nada no se como es el aspecto y eso

Porque "ruby", te recomiendo Python, disqus, instagram, nasa, youtube + todos mis sitios están en Python, corriendo con el framework de Django.

Porque "ruby", te recomiendo Python, disqus, instagram, nasa, youtube + todos mis sitios están en Python, corriendo con el framework de Django.

me puede agregar al skype para hablar: [MENTION=26852]latitut[/MENTION]designs

Amigo se puede crear un buscador web como google con python?

Atrás