V vicion Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Oct 2010 Mensajes 10 11 Nov 2010 #1 Hola queria saber si alguien me podria ayudar a eliminar el boton novedades ya que borre las lineas que me digieron en el navbar pero sigue estando nose borro saludos!
Hola queria saber si alguien me podria ayudar a eliminar el boton novedades ya que borre las lineas que me digieron en el navbar pero sigue estando nose borro saludos!
T TheMaziSallent Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Abr 2010 Mensajes 16 11 Nov 2010 #2 Descarga el producto "vbh-add-new-tabs" (algo asi) En el AdminCP, en las configuraciones del producto, puedes deshabilitar tabs comunes como BLOG o NOVEDADES.
Descarga el producto "vbh-add-new-tabs" (algo asi) En el AdminCP, en las configuraciones del producto, puedes deshabilitar tabs comunes como BLOG o NOVEDADES.
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 12 Nov 2010 #3 http://www.vbhispano.com/foros/f79/duda_menu_principal-23969/#post115332