Se solicita Ayuda en adsense necesito aprobar mi blog

• Autor Autor negociosonline23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

negociosonline23

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola chicos, hice un blog sobre seguros para luego colocarlo en Adsense pero resulta que despues de enviar la solicitud me rechazaron y dice que cuando cumpla con todos sus requisitos vuelva a enviar otra solicitud nuevamente.

Si alguien tiene full conocimiento en Adsense para que me aprueben por favor envienme DM con el precio.

Adjunto foto del email que me llego.

Saludos.

1692285528621.webp

entra a adsense.com - sitios y revisa que error te dan, algunas veces te rechazan hasta por que no encuentran el código.

entra a adsense.com - sitios y revisa que error te dan, algunas veces te rechazan hasta por que no encuentran el código.
@garyt amigo gracias por tu respuesta.

Acabe de revisar y sale esto:
1692287449649.webp

Es un error general, dale volver a enviar

Puedes enviarme la URL al MP y tal vez pueda ayudarte.

Cuando hay ese mensaje como el de la foto, no se puede ver el detalle en adsense

Hola chicos, hice un blog sobre seguros para luego colocarlo en Adsense pero resulta que despues de enviar la solicitud me rechazaron y dice que cuando cumpla con todos sus requisitos vuelva a enviar otra solicitud nuevamente.

Si alguien tiene full conocimiento en Adsense para que me aprueben por favor envienme DM con el precio.

Adjunto foto del email que me llego.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 1076488
saludos. cuanto tiempo te ha tardado google para responder a tu peticion de aprobacion? hace cuanto enviaste la web?

Dejo constancia que empezaré a trabajar con el compañero en la aprobación de la web en Adsense, se harán hasta 2 envíos. En caso de que la web salga rechazada en los 2 envíos se hará la devolución del dinero. Detalles conversados por MD.

Dejo constancia que empezaré a trabajar con el compañero en la aprobación de la web en Adsense, se harán hasta 2 envíos. En caso de que la web salga rechazada en los 2 envíos se hará la devolución del dinero. Detalles conversados por MD.
sale mp.

Procedo a realizar el pago a @Peter para trabajar con el

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.