Ayuda en backlinks

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Tengo dudas respecto a los links externos:

tengo 4 paginas webs en las que quiero ponerles una entrada con el link de mi pagina principal, esos 4 paginas webs estan echas con la misma ip pero la principal no.

A la hora de publicar mis links externos en las 4 paginas webs, los voy a hacer desde una IP diferente para las 4, google me podra penalizar?

gracias!

Yo tengo 6 sitios de clientes en el mismo hosting junto con el mío, y en los 6 tengo un enlace hacia mi web y no ha pasado nada malo.

Google solo te penaliza cuando abusas, créeme que con 4 enlaces ni te voltearán a ver.

Yo tengo 6 sitios de clientes en el mismo hosting junto con el mío, y en los 6 tengo un enlace hacia mi web y no ha pasado nada malo.

Google solo te penaliza cuando abusas, créeme que con 4 enlaces ni te voltearán a ver.

Pero, ¿no crees que teniendo en el mismo hosting (no se si es tu caso, pero pregunto) digamos la web principal, y las otras webs con la que apuntamos a esta es malo? O tu crees que no influye, siempre me he pensado esa pregunta, de tener todo en un mismo hosting,

Cuando buscas el whois del dominio te aparece el hosting en la que esta alojado: los dns, esos dns se repiten en todas las webs que tu tienes, mi pregunta es; los dns que te da tu hosting al ser un host compartido, todo el mundo que esta alojado en ese host tienen los mismos dns o cada uno tiene sus propios dns??

pero el hosting es compartido, pero solo estan tus webs, o webs de otras personas tambien??

ponemos el ejemplo de banahosting, yo estoy alojado alli, tengo varias webs con las mismas dns, otras personas que estan alojadas en banahosting usan las mismas dns que yo?? esa es mi duda

yo lo único que se es que si compartes tu hosting con otras personas, es una p*ta m**rda, porque las otras webs pueden estar super espameadas o sucias, y podrían afectar a la tuya, es el único consejo que puedo darte amigo

Si las 4 web estan en la misma ip y estan alojadas en el mismo sitio, es una tonteria que cambies la ip de tu PC que es lo que he entendido, google no te va a penalizar pero no va a tener muy en cuenta esos enlaces ya que todos bienen de la misma ip de referencia