Ayuda en como podría monetizar una web de anime

• Autor Autor sinidname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sinidname

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos,

Tengo un dominio de anime pero quisiera saber si tienen uno del nicho de anime y como es que monetizan, me gustaría usarlo para bien.

Quedo atento a comentarios.
Gracias.

Hola, puedes monetizar tu dominio de anime de varias maneras. Algunas de las más comunes son:

1. Anuncios de Google Adsense: Paga por clics en los anuncios en tu sitio.
2. Afiliación: Puedes recomendando productos de anime en Amazon u otras tiendas en línea y ganar comisiones.
3. Vender tus propios productos: como merchandising o contenido premium.
4. Donaciones de seguidores: a través de plataformas como Patreon.

Recuerda siempre seguir las reglas de propiedad intelectual. ¡Buena suerte!

Yo tengo una web de noticias de anime y lo monetizo con Adsense. Aún que no se obtienen buenos rendimientos, ya he actualizado la web así que no se cómo es que se genera ahora.

Buenas amigos,

Tengo un dominio de anime pero quisiera saber si tienen uno del nicho de anime y como es que monetizan, me gustaría usarlo para bien.

Gracias.

No hay muchas empresas que tengas anuncios específicos para una temática como el Anime. Entre las pocas que conozco está AdMaven, que la verdad es que tiene categorías para casi todas las temáticas de anuncios y también he visto manga y anime entre ellas. Puedes probar con ellos, en general dan buenas tasas de pago en CPM para todos los países.

Adsense paga muy poco en temáticas de anime, pásalo a warez

Gracias por los comentarios. los pondré en practica.

Mientras decides qué opciones, puedes utilizar notificaciones push para sacar un rendimiento mes a mes 😉.

Buenas amigos,

Gracias.
Tengo un negocio de venta de anime con productos muy muy interesantes. Opero en españa, si quieres podemos hablar de afiliaciones, dropshipping o cualquier cosa que se te venga en mente. Escríbeme por privado y hablamos